"La Amo/ Lo Amo"

14 2 0
                                    

Yo la amo, la amo con toda mi vida, con mi alma... Con todas mis fuerzas. Son las unicas opciones de amarla de esta manera, ella es hermosa, su cuerpo es divino, su cabello es perfecto, sus labios son tan carnosos y rojizos, sus ojos... Son bellisimos, y si ella es bella por fuera, sus sentimientos son mejores todavia, una chica que merece todo el respeto del mundo, y no solo ella, son todas las mujeres... Ella es perfecta, una chica con una sonrisa especial, una mirada intimidante, su corazón estuvo quebrantado, pero ella a superado eso y ahora es feliz, y estoy orgulloso de ella... La amo.

                            [...]

Él es un chico con un gran corazón, valora los sentimientos de cualquiera, tiene todo lo que una mujer desearia tener, y no hablo fisicamente, hablo de su comportamiento, es un gran caballero; con la mirada te puede decir mil cosas, un chico demasiado guapo, un chico del cual me e enamorado, él me hace creer en el amor, gracias a él e superado cosas que ni yo sola podia, un chico que hace que me sienta viva, hace que mis dias grises se vuelvan los mejores. Cuando el me abraza me siento segura, y se que suena muy dependiente pero no sabes las sensaciones que tengo cuando lo tengo cerca, por eso lo quiero... Lo amo.

AutoayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora