"La distancia apesta"

16 1 0
                                    

Y es cierto eso que dicen que aun que la distancia nos separe, nuestros corazónes seguiran unidos.
Pero no es todo el tiempo, nosotros no tenemos la misma suerte que otros tienen.

Al igual que la amistad, podemos hablar con quien sea, pero una vez dejes de hacerlo ya te ven como la persona más creida del mundo, hay muchos motivos por el cual dejamos de hablar, pero las personas malinterpretan las cosas... Como siempre!

Dicen que el amor es el sentimiento más fuerte que puedes experimentar, pero tambien ese sentimiento te puede hacer destrozar en mil pedazos.

Existen amores inolvidables al igual que los amores detestables, en tú vida existiran estos dos tipos de amores.

La persona que entrega todo de ella/él para ti.

Y existe el amor que apesar de todo, luchan por algo mejor pero no estan destinados a estar juntos.
Lo más duro que puede pasar es tener aquella distancia que no se puede borrar.

Desconfias de la distancia, no estas seguro de ella... Tienes miedo, miedo a perder lo que amas, miedo a perder todo!!

Algunas personas no desconfian de ella, pero otros no aceptan el miedo, ese miedo que te hunde todo el tiempo.

¿Y si me es infiel?

¿Y si se enamora de otro/a?

¿Y si me deja?

¿Y si... Y si lo pierdo todo?

¿Y si no lo supero?

¿Y si por esto me deprimo?

Esas preguntas hacen que tú cabeza estalle!!!
Esas preguntas que te axfician...

¿La distancia en verdad apesta, o solo es un motivo de la coinciencia?

-Un brillo bajo la Obsciridad.

AutoayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora