"Un amor sin rencores"

2 0 0
                                    

Se que lo nuestro termino hace unos años y solo queda decir que el tiempo que estuvimos juntos lo ame, me enamore de cada detalle de ti, de tus miradas, de tus sonrisas, de tu forma de amarme, te juro que nunca lo olvidare, te juro que realmente te ame aunque se que fui complicada y probablemente egoísta, pero jamas deje de sentir amor por ti.

Muchas veces pude demostrar todo lo contrario a lo que decía, pero has sido la única persona que me respeto, que me miro con amor, y joder, te ame. Pude no ser la persona mas cariñosa del mundo, pero lo que mi corazón sentía por ti, no se compara con nada.

Pero todo ese amor se desplomo por tus actitudes, sabias que no me encontraba en mi mejor momento, estaba rota y luchando con mis propios demonios, luchando por salir, pero creistes que era egoísta de mi parte dejarte de lado, lo que nunca comprendiste es que no quería dañarte, dañarnos con mi mal humor basado con lo que lidiaba, sabias que era explosiva si estaba de mal humor y te trataba mal por mis actitudes, sabes que nunca quise hacerlo, por eso me alejaba y volvía renovada para amarte aun mas, pero no lo comprendiste, de nuevo.

Te ame a mi manera y lo hice de corazón, joder, como te extraño. 

Pero lo que mas me dolió fue la decisión que tomaste, dejarme en ese momento, el momento en el que yo estaba rota y trataba de sanarme para no dañarte, eran mis problemas pero querías que a la fuerza estuviera ahí para ti, cuando yo desde un principio lo hice y jamas te deje. Nuestra relación con los años se volvió mas toxica y tediosa y a pesar de, yo seguí amándote, amando cada recuerdo que me queda de ti, ¿por que me dejaste?, con el tiempo me di cuenta que ya estabas con otra...

Yo seguí mi camino, te bloquee de todos lados porque me rompía verte, me hablabas como si nada por mensaje pero yo decidí por mi bienestar mental ya no hacerlo, te juro que no te he olvidado, pero ya no quería sufrir, aunque aun me dueles. 

Se que nunca fuimos fáciles el uno al otro, pero se que nuestro amor roto era mutuo, lastima que se termino lo nuestro, porque yo hubiera seguido a pesar de todo. Se nota que no soportabas mas estar conmigo, y es que yo nunca fui lo mejor para ti, lo supe desde un principio, a pesar de estar ahí para ti, pero termine entendiendo que era mucha mujer para ti.

Terminamos y jamas nos hablamos, hiciste que yo desapareciera de tu vida, así como yo lo hice contigo, créeme que a pesar de la decisión que tome, aun no te he olvidado, realmente te ame demasiado, a pesar de que tu en un mes te hayas olvidado, como si nada hubiese pasado.

Capaz cuando ya no estábamos mas juntos me volví orgullosa, rencorosa, pero con los años cambio mi manera de ver la vida y el amor. Te deseo lo mejor en la vida, como siempre lo hice dese en un principio, pero esta vez sin mi compañía, no te odio ni nada, solo me he quedado con los buenos recuerdos juntos y la nostalgia que me recorre por el cuerpo.

Porque te veo y lo único que siento es tristeza, mi duelo permanece pero me prometo a mi misma que se marchara, justamente como tu lo hiciste.



Holaaa, esta vez les traigo una trágica historia de amor que me paso hace unos pocos años, y realmente quiero transmitir el sentimiento que llevo por dentro, porque se que muchas personas se sienten igual o peor, pero créanme que no todo es para siempre y se supera con el tiempo y sobre todo esfuerzo trabajando en uno mismo.

Solo quiero decir que se que aunque amemos mucho a una persona tenemos que aprender a soltar y como dije, a conservar lo bueno, porque si pensamos en lo malo, nos dañamos nosotros mismos, créanme que pensar en buenos recuerdos con esa persona ayuda a no estar tan dañado, vives en paz y mejor que nunca.

No les diré que esta mal extrañar a alguien, es normal en los seres humanos porque somos como los mamíferos, sentimos y eso no esta mal, hay que salir adelante, encontraremos a alguien mejor, que nos quiera mucho mas, porque nos merecemos lo mejor,

Así que ya saben, amen de verdad, guarden los mejores recuerdos y aprendan de los errores que eso nos vuelve mas fuertes :)

Gracias por leer, espero les haya gustado esa pequeña historia, no olviden votar y compartirlo,gracias por el apoyo, se les quiere :D

Nos vemos pronto.

ATT. Anonimox


AutoayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora