"Hace un mes que no se casi nada de ti, es impresionante como es que el destino nos unio y así mismo nos separo. Eo dolor se aferraba a mi corazón cuando decidistes irte, pero con todo lo que habíamos pasado ya no era el mismo dolor que la primera vez, me alegro que hayas decidido irte, fue, es y sera algo sano para los dos.
Realmente no se si te has olvidado de mí y yo sigo acá sentada teniendo esa idea y es realmente gracioso como las personas piensan tantas cosas de las cuales no se sienten seguras.
Dicho esto, sera muy raro decir que temo la idea de que me has superado y yo sigo pensando en tí, soy de las pocas personas que se olvidan de las cosas, pero esta vez es la exepción; y en verdad me siento mal por ello.
¿Que tal si soy yo la que queda burlada? La que no a olvidado aún...
¿Que tal si... No te supero?
¿Que tal si ya eres feliz?
¿Que tal si... Aún me amas?
¿Que tal si no me has superado?
¿Que tal si todo eso es parte de mi imaginación, ya eres feliz y me has superado?Pero me alegraría muchisimo si todo fuera al contrario.
¿Como?
Si no me has superado, y aún sientes cosas por mí; fueramos dos tontos perdídamente enamorados, buscando de la atención del otro, mirandonos timídamente mientras uno de los dos mira hacía otro lado. Esos detalles me enamoran aún más, aún que quisiera que nuestro amor fuera como en una pelicula, pero lastimosamente está es la realidad y hay que vivirla con altos y bajos...
¿Que tal te parece la idea de enamorarnos de nuevo?
¿Te quisieras arriesgar? O acaso te da miedo, tal vez yo si me arriesgaria, pero si tu lo haces.Me encanta la idea de quererte más y más cada día, pero... Es mejor olvidarte, ya nada es sano para ambos.
¿Que tal te parece si nos olvidamos?
¿Que tal si nos alejamos?
¿Que tal si... Nos evitamos?
¿Que tal si solo lo dejamos dentro de nuestros recuerdos?
¿Te parece?Mejor superemonos y lo dejamos todo a un lado.
Adíos..."Olvidar y superar las situaciónes que hemos pasado no es tan facíl como parece, se lleva tiempo hacerlo, ¿se sufre?... Si, si se sufre, pero hay que luchar por olvidar"
-26-Dic-19
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda
Random¿Necesitas escuchar lo que siempre has querido?, te invito cordialmente a que leas Autoayuda. El fin de este libro es ayudarte a entrar en razón, aquí se abarca todo sobre la vida. Si necesitas ayuda, estas en el lugar correcto... Att: Sun_Flower