Él estaba sentado en una banca color café, en medio del frío, estaba con una capucha color negro de cuero, vaqueros color azul negro, unos botines color negro, su piel blanca y calida relumbraban el ambiente, a pesar de que el día estuviese oscuro y con mucha humedad.
Él estaba más lindo que nunca, lo recuerdo perfectamente, aquella noche de San Valentin, una noche llena de estrellas, sin ninguna nube, solo con la compañia de la luna.
Flashback:
Él se acerco más a mi, me agarro de la cintura y suavemente acarició mi torso, luego sus manos se acercaron a mi rostro, sus manos estaban completamente frías, pero eran suaves.
Él y sus manos poco a poco se dirigian a mis labios. Sus labios delgados y perfectos, color rosa fuerte, un color natural en él, mis nervios estabán a punto de estallar, queria lanzarme y besarlo coml nunca, pero esperaria, como en una pelicula.
Estaba desesperada...
Él se acerco más a mi, sus labios rozaban sutilmente mis labios, sonríe tiernamente, su sonrisa era tan dulce que podía saboriarla. Una de sus manos estaba en mi cuello y la otra en mi rostro.
Él acaricia mi cabello y me da un pequeño beso en la frente, me mira y sus ojos brillaban como nunca los había notado.
Él estaba tan enamorado...
Sin pensarlo tanto me beso lentamente, me dío un mordisco que pude gemir, pude notar en mis labios su sonrisa de campeon.
Seguía besandome y no queria parar, queria que la noche fuera eterna, queria estar con él, pasar mi vida con él, estaba enamorada de él, demasiado que siento que lo necesito tanto.
Luego de terminar el beso, me miro y en sus ojos podia notar el amor que me tiene, que él tenia para mí.
Pero todo fue tan pasajero como ver a las estrellas pasar volando sin pensarlo.
Fin del Flashback...
El autobus llego y vi como una chica peliroja de mi estatura se lanzo a abrazarlo.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, y fue ahi que entendi que nunca hay que ilusiónarse tanto ya que como dije el amor a veces se vuelve pasajero.
Entendi que solo hay que aprovechar los momentos con quienes más amamos, por que se vuelve en nuestra felicidad, y solo estár preparados mentalmente cuando se marchen de nuestras vidas.
Me marche del lugar...
-Un brillo detras de la Obscuridad
-21-Dic-19
Una historía fictisia...
Gracias por leer!
Nos vemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda
Aléatoire¿Necesitas escuchar lo que siempre has querido?, te invito cordialmente a que leas Autoayuda. El fin de este libro es ayudarte a entrar en razón, aquí se abarca todo sobre la vida. Si necesitas ayuda, estas en el lugar correcto... Att: Sun_Flower