"Momentos"

22 3 0
                                    

Da largos pasos en pequeñas cosas, da un salto inespererado cuando te haga falta, da un giro a tu vida, no te desesperes por todo, hoy lloras, mañana sonries, sonriele a la vida a pesar de todo, haz lo que tengas que hacer para sentirte comodo siento tú mismo. La vida no es facil, siempre quiere destrozarte, pero no dejes que eso te afecte, tarde o temprano saldras de esta... De todo.

¿Si la vida se pudiera relatar en un cuento de hadas, crees que seria más facil?... La respuesta es no, si pones atencion en las historias infantiles te das cuenta que siempre hay un momento en donde habra lagrimas.

Siempre y cuando estemos comodos con nosotros mismos, y despejaramos nuestra mente a otra dimension, no sera facil, ¿sabes por que? Por que en un momento u otro habra problemas.

Olvidate del pasado, presta atencion al presente, enfocate en el, y deja que el futuro llegue a su tiempo.

Se feliz con amigos y familiares, y si no te sientes asi, busca otra manera de serlo, por que asi como hay momentos tristes, tambien habran felices.

-Un brillo detras de la Obscuridad.

Gracias por leer, voten y comenten, y perdon si me atrase en estos dias, espero les haya gustado y hayan disfrutado, como yo lo hago escribiendo. Los quiero mis fieles lectores, nos vemos pronto.

Att. Anonimo

AutoayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora