Tengo miedo, miedo a dejarte ir, por que me aferre a ti sin sentir nada. Es culpa del amor tener que recordarte cada mañana, cada atardecer y cada noche donde más tiempo soliamos pasar, me dificulta olvidarte y es un infierno tener que vivirlo.
Me hicistes sentir cosas que nadie más lo hizo, lamentablemente me enamore cuando te marchastes, lamento no haberte amado a tiempo, no sabes cuanto me duele, es un sufrimiento verte todo el tiempo, estoy evitandote con todas mis fuerzas.
Realmente no se como te encuentras, se que me has olvidado y que lo nuestro quedo atrás. Perdón por ser tan distante y fría a la vez, lucho con ello todo el tiempo, no se si estoy bien conmigo mísma, ¿pero por que debo amarte?, lo mejor sería que desaparecieras de mi vida.
Se que no soy perfecta, tu me dijistes lo contrarío, y a pesar de todo me quisistes a tu manera, pero nunca pudistes aceptar el hecho de que te amaba de manera distinta. Me dueles y no se que hacer, mi corazón grita volver a ti, y mi mente sabe que no es sano para mi.
Tal vez no es culpa de mi mente si no de mi corazón, no es culpa de nadie enamorarse, pero dejame decirte que estoy agradrcida de este duro proceso, por que he aprendido aceptar el reto de este inmenso dolor de amor, aunque cueste aceptar mis sentimientos, solo se que estoy caminando recto y seguro.
Deseo olvidarte...
•Holaa
Recordarles que pasen a ver mi perfil y lean mi nueva obra "La tímidez no impide el amor", poco a poco se está poniendo interesante. Gracias por el apoyo y seguir leyendo, gracias por ayudarme y hacer que este sueño se haga realidad de una u otra manera.
Los quiero, cuidense y no salgan de sus casas si no es necesario.
Se que son fuertes mis pequeños girasoles.Att. Anonimox
11.10.2011:58pm
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda
Random¿Necesitas escuchar lo que siempre has querido?, te invito cordialmente a que leas Autoayuda. El fin de este libro es ayudarte a entrar en razón, aquí se abarca todo sobre la vida. Si necesitas ayuda, estas en el lugar correcto... Att: Sun_Flower