"Regrese"

2 1 0
                                    

¡Hola a todos!
Regrese de nuevo después de 7 meses exactamente. Les explicare lo sucedido.

Ha pasado bastante tiempo, y bueno, se que me fui de la nada. Esto sucedio por que yo necesitaba desinstalar la aplicación por cuestiones de estudio, y luego no tuve espacio para volver a tenerla; pero todo este tiempo que me fui aprendi mucho sobre , ya que como saben estamos en una enorme y desesperante pandemia, y sinceramente a pesar de que al estar encerrados te causa una extrema ansiedad, tambien nos muestra quienes somos realmente.

Aprendí sobre el amor, aprendí sobre como llevar la ansiedad, aprendí a tener control, aprendí a ser responsable, aprendí a no rendirme, la verdad es que aprendí mucho sobre mí. Por ejemplo: como soy, como actuo y como me conlleva estas actitudes, como reaccióno ante un problema, y muchas cosas más.
Estoy agradecida por el hecho de estar viva, y estar con mi familia.

Se que muchos han perdido a un ser querido y lamento eso, se que estos momentos son muy duros para cada uno de nosotros, y solo nosotros sabemos superar o llevar esos días tan oscuros. Les juro que hace tiempo e querido escribir por acá, pero como ven no pude, pero aqui estoy para hecharles ganas, y contarles lo que e aprendido hoy en día, como e sufrido, y como e salido adelante.

Les agradezco por seguir leyendo, de verdad espero de corazón ayudarlos, ya que eso me hace tan feliz, y me nace hacerlo, gracias por su apoyo y espero que sigan conmigo en está aventura, por que juntos podemos aprender :)

Espero sigamos creciendo y por supuesto estoy aqui para ayudarlos.
Nunca pense que tendría muchos lectores, los quiero, nos vemos pronto.

Att. Anonimox
12.09.20

AutoayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora