5

259 49 281
                                    

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5: "Tᴇʀᴍɪɴᴀᴍᴏs"

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

"Sé que dije que solo éramos amigos. Y cuando dije eso lo dije en serio"

En una ocasión, antes de que todo aquel nudo amoroso comenzara, Liam viajó a Toronto para sorprender a Anne.

La encontró en un parque, sentada junto a Gilbert en un banco mientras miraban algo en el celular del chico.

Él la tenía rodeada por los hombros con el brazo libre y reía al mismo ritmo de ella mientras admiraban la pantalla.

Parecían... felices, como una pareja.

Anne mencionó su novio, paralizado y esperando no hacerse falsas historias en la cabeza.

Ella se sorprendió, pero lo primero que hizo fue correr a abrazar al rubio. Liam, ¿qué haces aquí? ¿Por qué no me avisaste que vendrías?

Quería sorprenderte admitió y miró por encima de su hombro, pero creo que el sorprendido soy yo.

Anne se vio confundida y volteó a Gilbert, quien seguía sentado apreciando ese momento sin saber cómo actuar, pero cuando lo comprendió se levantó y se acercó a saludar por cortesía.

Liam y Gilbert nunca tuvieron una mala relación, simplemente no coincidían en la recurrencua de amigos.

El pelinegro vivía pegado a Moody, como si los hubieran dado a luz juntos, y el rubio no tenía mucha compañía duradera siendo su primer y último año de escuela.

Hey, Liam, que bueno verte otra vez —le sonrió extendiendo su mano, acto que el rubio tardó en seguir. Llegas a tiempo para ver cómo Anne se caía en media exposición de anatomía.

La pelirroja rodó los ojos—. Para qué tener enemigos si ya estás tú, Blythe.

Me quieres y lo sabes se burló. Acto seguido, dejó un beso en la frente de Anne y saludó otra vez al rubio, pero con un movimiento de cabeza. Hablamos luego.

Ella asintió y devolvió su atención a su novio, quien tenía el semblante serio ¿Qué ocurre?

Eso me pregunto con él señaló a Gilbert con la cabeza, mientras el chico se alejaba de la pareja sin siquiera preocuparse por lo ocurrido.

—¿Gilbert? rió incrédulaEs mi amigo Liam lo dudó, pero Anne lo tomó de las mejillas, obligándolo a mirarla—. Oye, hablo en serio, Gilbert y yo somos amigos y ya. No debería preocuparte eso. Jamás llegaría a pasar algo con él, estoy contigo.

Era cierto, no había nada entre ellos para entonces. Ninguno había mostrado señales de querer ir más allá.

Está bien, su relación si se había reforzado con el pasar de los meses, pero eso no quería decir que necesariamente debía ir a un lado romántico.

Anne siempre diría que la amistad entre el hombre y la mujer si existía. Con Cole eran buenos amigos... pero los gustos de Cole... Bueno, estaba Jerry. Así que no, a Anne no le preocupaban sus sentimientos por Gilbert.

Todavía...

[...]—No entiendo tus puntos sobre Gilbert. Dijiste que todo estaba bien conmigo. Ahora vienes y ni siquiera eres capaz de decirme la verdad de forma directa. Estás aquí, dando vueltas sin parar luego de haberme dicho que nada sucedía entre ustedes.

BAD KIND OF BUTTERFLIES; SHIRBERT [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora