|𝐁𝐀𝐃 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒|
𝟎𝟏/𝟎𝟐/𝟐𝟏 - 𝟎𝟔/𝟎𝟐/𝟐𝟏"Aᴍᴀʀᴛᴇ ғᴜᴇ ᴜɴᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴄᴀɪᴅᴀ. Dᴇᴊᴀʀᴛᴇ ɪʀ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴀɢᴀ ᴀ ᴍɪs ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs. Vᴇʀᴛᴇ ғᴇʟɪᴢ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴇs ʟᴀ ᴄᴏɴᴅᴇɴᴀ ᴇɴ ᴍɪs ᴘᴏᴇsɪᴀs"
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
"Zanahoria:
Nuestros caminos quizás debieron juntarnos para enseñarnos lo hermosamente cruel que puede ser la vida. Las consecuencias de nuestros actos debían estar presentes para demostrar que no siempre podemos ser felices al primer intento.
Y por el amor que te tuve en estos años, y por el amor que tú me tienes según tus actos, yo decido no luchar contra la marea.
No soy capitán de un barco, Anne. Ninguno quiere que Liam sea un iceberg. Nosotros pudimos haber creado nuestra versión del titanic, una donde ninguno muriera. Pero al fin de cuentas, tal vez es una maldición eso de no terminar con la persona que amas.
No hay más que decir porque me has quitado las palabras. Mi corazón te ha dicho en meses lo que mi boca no podrá en años. Tú lo sabes. Yo lo sé. Con eso me conformo.
Con cariño y dolor, Gilbert Blythe
Pd: Siempre te amaré, Zanahoria, aunque esta carta nunca llegue a tus manos. Y a esa cadena que me diste no me la quitaré jamás"
━━━━━ • • ━━━━━
El alta llegó dias después y el pelinegro tomó el primer tren a Toronto. Escribió aquella carta, pero nunca la envió. No quiso. Y cuando lo recordó ya no sabía dónde estaba.
No averiguó qué haría Anne con la universidad y tampoco se sorprendió cuando no la vio en clases.
En su casa eliminó todo lo que le recordaba a ella. Lanzó cada cosa. Borró cada foto. Eliminó cada contacto.
Pero no se quitó la cadena.
Gilbert comenzaba a dejar atrás a Anne, pero no a la versión que su apodo llevaba.
Simplemente algo ya no estaba y quizás nunca estaría.
Ella tenía algo, siempre lo tendría. Pero su forma de estar juntos no fue la correcta. Y a veces se preguntaba si el karma les había devuelto el actuar. Tampoco supo si a Liam se le pagó con la misma moneda.
Gilbert no volvió a preguntar nunca por ella. Con todo el dolor que esa partida dejó, hizo su vida y encontró a alguien más con quien pasar el resto de sus dias.
Anne pasó por lo mismo, pero ya no pudo ser neurocirujana. Eso solo le recordaba a Gilbert. Encontró una pasión en la cirugía cardiotoraxica, arreglando los corazones de otros mientras el suyo estaba roto.
Encontró en su trabajo una forma de suturar la herida de aquella partida. Pero no podemos hacernos cirugías a nosotros mismos, es por eso que sus puntos nunca cicatrizaron. Y quizás nunca lo hagan.
Anne prefirió que alguien más curara a Gilbert. Pero ella... ella no se permitió ser sanada por otra persona.
━━━━━ • • ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
BAD KIND OF BUTTERFLIES; SHIRBERT [✓]
Fanfic𝗕𝗮𝗱 𝗞𝗶𝗻𝗱 𝗢𝗳 𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀: ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗵𝗮𝗴𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 𝘆 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗺𝗮́𝘀? Donde Anne, entre flashbacks del año universitario, debe revelarle a su novio sus verdaderos sentimientos por alguien...