ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴛʀᴇꜱ: ꜱᴜɴ ᴀɴᴅ ᴍᴏᴏɴ

519 54 14
                                    

Hoseok no sabía que podía sentir dolor y placer al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok no sabía que podía sentir dolor y placer al mismo tiempo.

Sus piernas están temblando, sus manos se aferran al rubio cabello del mayor. Seokjin susurra dulces palabras y el rapero no sabe si lo que está viviendo es una realidad alterna. El como ambos terminaron con sus manos entrelazadas y sus labios conectados es una larga historia que contar.

Antes de la salida de su nuevo álbum, el estudio y la compañía había decidido lanzar una de las canciones en las que se había estado trabajando, Seokjin y Epiphany saldrían a la luz y estaban seguros que toparía los charts de todo Corea del Sur y algunos países extranjeros. El mensaje detrás de esta composición era realmente hermoso, Seokjin estaba orgulloso y quería que todo mundo la escuchará ya. Cuando el resto de los miembros del grupo tuvieron la oportunidad de hacerlo, todos quedaron encantados y no paraban de alabar al hermano mayor de todos. Todo era perfecto hasta que Hoseok pudo leer la letra de la canción con más calma y darse cuenta del verdadero significado de las palabras cantadas por su ya amante. Estaba feliz y al mismo tiempo tenía un conflicto interno. "Amarse a uno mismo" era lo que destacaba de dicha canción.

La noche anterior al lanzamiento la mayor parte del staff ya había ido a casa, las oficinas de BigHit estaban desocupadas, el jefe había llevado a todos a una buena cena con un festín apetitoso, justo lo que a Seokjin le encantaba: la comida.

Después del brindis y algunas palabras de ánimo, la noche se torno en madrugada, el jefe se había retirado, y los chicos se iban de uno por uno hacia su dormitorio, al final de todo, sólo quedaban Seokjin y Hoseok, y uno de sus guardaespaldas. A quién el mayor le había pedido amablemente dejara el lugar y le entregará las llaves del vehículo de la empresa; este tipo de situaciones eran recurrentes cuando alguno de ellos necesitan un tiempo para si solos, así que el hombre no le dio mayor importancia y tomo un taxi hacia su descanso.

—Estás muy callado, Hoseokie—

El menor ha estado sentado toda la noche junto a él sin decir mucho, casi siempre es el que no deja de hablar y comentar sobre cada cosa que sucede a su alrededor, pero esta ocasión ha sido diferente.

—Estoy cansado hyung—


Cuando ambos están dentro de la van de la empresa, sentados respectivamente en el asiento del piloto y pasajero, Seokjin se dirige lentamente hacia Hoseok, en lo que para él sería un tierno beso, pero cuál fue su sorpresa que el menor giró su torso bruscamente en lo que aparentaba una búsqueda por el cinturón de seguridad, eso fue raro; pensó el mayor, se acomoda nuevamente en su propio asiento.

Seokjin enciende el motor del vehículo y se dirigen a un hotel cercano, el uso de mascarilla y gorra casi siempre les hacía pasar desapercibidos, pero cuando dan su nombre a la recepcionista y los observa de reojo, sabe quiénes son, pero por lineamientos del hotel y una cláusula de confidencialidad le será imposible decirle al resto del mundo que vio a Kim Seokjin y Jung Hoseok entrar al lujoso lugar donde trabaja, no sólo eso, si no que sólo pidieron una habitación, la más costosa en disponibilidad.

ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ [2ꜱᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora