La situación es difícil. Ha sido todo un caos en tan poco tiempo. Es verdad, todo se salió de las manos de los gobiernos. Las personas están paranoicas, se anuncia el fin de la vida cotidiana tal y como la conocemos. Covid-19 apareció y de alguna manera u otra acabó con muchas cosas.
La compañía tomó la decisión de posponer las fechas del tur mundial, porque la palabra cancelar suena bastante pedante y no va en el vocabulario de Hoseok. Los chicos sufrieron, hubo un momento de depresión en todos ellos, se daban palabras de ánimo, decidieron pensar en la salud, la cual es primordial para todos. Aunque parece que Hoseok lo tomó muy bien, ha sido un golpe muy fuerte para él; ama el escenario, es su terreno, es donde pertenece y el que le quiten ese privilegio de estar sobre él, ver a todas sus hermosas Army, ha estado bastante enojado.
Cuando Seokjin pone las manos alrededor de su cintura y susurra a su oído que todo estará bien, pretende estar un poco mejor.
Ha sido un proceso difícil. Con tanto tiempo libre en sus manos han decidido que lo mejor es sacar un nuevo álbum para brindarles algo de confort a sus fans.
Estar en el estudio le trae confort a Hoseok, se siente libre, casi como si estuviera bailando en el escenario, esa sensación de poderío y tener la habilidad de hacer lo que le plazca lo mantiene vivo. Ha escrito muchas canciones, ha inventado muchos ritmos, ha peleado un poco con Yoongi al respecto, ha pedido la opinión de Namjoon muchas veces, incluso Jungkook le ha dado uno que otro consejo, porque el manknae tiene aptitudes para todo (de eso se han dado cuenta), Jimin le ha acompañado una que otra noche, Taehyung ha venido a él para pedirle que escuche algo de lo que él mismo ha escrito.
¿Y Seokjin? Bueno él está casi todo el tiempo pegado a su novio. Las cosas no han ido de la mejor manera para ambos este año, y la situación de la salida del closet de Seokjin ha hecho sentir a Hoseok un poco traicionado.
Su conversación más o menos fue algo así. Después de año nuevo, una semana después de regresar de Nueva York.
—Si sales del closet, me veré afectado —
—¿De qué forma? — preguntó Seokjin esa noche.
—¡Soy la persona con la que tienes sexo!
El mayor apretó los labios y quizá no se hablaron durante casi dos semanas.
Cuando la tensión comenzaba a ser fastidiosa para el resto del grupo, Seokjin tuvo que aceptar que algunas batallas no se podían ganar a costa de la salud mental de otras personas. Y aquí están de nueva cuenta. En un juego donde nadie más que ellos son participe, donde Seokjin no puede salir del closet porque su novio se vería enredado, de hecho, todo el grupo, quizá fue lo mejor se trata de convencer a sí mismo.
—Sabes que te amo, no haría algo que te perjudicaría —
Y ahí básicamente terminó eso.
De nuevo a su rutina. Las escapadas nocturnas, las largas horas en el estudio de Hoseok pretendiendo hacer trabajo. Sonrisas tímidas y ganas de tomar a Hoseok en sus brazos cualquier momento en que lo tuviera cerca. Creo que el resto de sus compañeros de grupo tendrían que ser muy tontos para no notar esas situaciones.
La casa en estos momentos está repleta de personas, Seokjin apenas ha podido escabullirse de una tonta conversación que estaba teniendo con Jungkook en la cocina después de la cena. Uno pensaría que con los enormes lujos que todos tienen ya, es fácil poder hacer cualquier cosa que se les apetezca bajo este techo, pero en realidad no, les resulta lo contrario, es muy fácil aburrirse de lo que hay a su alrededor.
Recostado en la cama se encuentra el rapero, su teléfono en mano, recién despertando de una siesta de apenas 15 minutos. Siente la presencia del mayor y se da la vuelta para encontrarlo justamente cerrando la puerta de su habitación con seguro.
—¿Qué hace mi lindo Hobi? — pregunta recostándose junto a él, rodeándolo con sus largos brazos y apretándolo hacia su pecho.
—Hyung... — su voz es rasposa.
Seokjin comienza a besar por detrás de su oreja izquierda, esa acción hace que el menor enseguida comience a derretirse ante los pequeños y tiernos besos de su hyung. Quiere volver a quedarse dormido con esa sensación, pero también sería una falta de respeto.
—¿Quieres que tu hyung te haga sentir bien? — susurra una vez más.
Oh, ya sabe a lo que va esto. Hoseok al fin abre bien los ojos, tan grandes como dos orbitas. Voltea hacia Seokjin y ambos se observan detenidamente, las orejas del mayor comienzan a ponerse rojas. Una de las tantas características de Seokjin que ama tanto, quizá no pueda decir algunas cosas o expresarse muy bien cómo se sienta en ese momento, pero cuando sus orejas se tornan coloradas, le es suficiente para Hoseok saber que esa timidez también es sinónimo de querer tener sexo con el menor.
—Jjin...¿no es mejor esperar a que los demás se vayan a la cama? —
—Hobah...¿crees que los demás son estúpidos? Honestamente no es como si nos estuviéramos escondiendo al hacer esto, además te la pasas con tus shorts por toda la casa, no creo que piensen que estas marcas sean de mosquitos — dice apuntando hacia las piernas del menor.
—¿Me estás diciendo que los demás saben de nuestra relación? — pregunta fingiendo sorpresa.
Seokjin ríe y no puede hacer otra cosa más que besar a Hoseok, lentamente como le gusta al rapero, después aumentando la intensidad, recorriendo su cuerpo con sus amplias manos, metiéndolas por debajo de la playera oversize de Hoseok, encontrando el pezón derecho de este y dándole un pequeño apretón. Lamiendo su cuello y dejando un pequeño moretón que está seguro desaparecerá en un par de días. En ocasiones no hay palabras entre ellos, sólo acciones, algunas de las cuales Hoseok no puede escapar, las cuales ya están listas para realizarse sin que él mismo se dé cuenta, su cuerpo está en automático y sin darse mucha cuenta, ya está desnudo, Seokjin aun vestido, y el mayor no puede apartar su boca de sus erectos pezones, dando mordiscos y chupándolos como si no hubiera un mañana, esto es así, cuando Seokjin lo sostiene en sus manos pierde la noción del tiempo, la noción del espacio y la noción de cualquier aspecto terrenal.
Soy libre junto a ti.
Hoseok gime el nombre del vocal cuando se viene sobre sí mismo sin siquiera haber tocado su miembro.
La pandemia es una basura. Las personas están pasándola muy mal alrededor del mundo. En cambio, Seokjin siempre ve el lado positivo de cualquier situación, está seguro que este tiempo a solas, sin hacer mucho más que estar con el resto de Bangtan le dará mucho para pensar, se siente egoísta, sabe que de esta manera podrá pasar más tiempo junto a Hoseok, quien lo vuelve loco. Pobre hombre, está tan enamorado que no pensaría dos veces en dejar que el mundo se pudra siempre y cuando él tenga al menor a su lado.
*Hello. Otro capítulo más....wow. Espero poder escribir otros tres más para terminar con la historia, y quizá después comenzar con el desenlace. He estado bastante ocupada, pero aquí está. Saludos!!! (Ánimo a Colombia y mi hermoso país México)
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ [2ꜱᴇᴏᴋ]
Fanfiction× Seokjin y Hoseok, miembros de la banda mundialmente famosa BTS están en una relación secreta. Seokjin, sintiéndose listo para anunciar su sexualidad, pone en peligro al amor de su vida y su estatus como idol. [Continuación de ᴀʙʀᴀᴢᴏ ᴅᴇ ʟᴜɴᴀ] 💜 Au...