Era de las pocas veces que se podían relajar en su propio apartamento.
Usualmente cada quien pasaba tiempo en su casa, si, cada uno tenía casa propia, no sólo una, si no varias. Seokjin simplemente era el que más pasaba tiempo en su apartamento compartido, se llamaba a sí mismo como el amo de llaves porque era el encargado de la limpieza y mantenimiento del lugar. Ser rico y famoso tenía sus ventajas y desventajas.
Cuando escuchó la puerta de la casa abrirse se sorprendió. Hoy no había un itinerario que seguir, así que se había queda a jugar videojuegos, de hecho, es lo que ha estado haciendo toda la mañana.
—¿Jin-hyung? — la voz de Hoseok llega hasta la sala donde se encontraba.
—¡Ah, Hope-ah! Estoy jugando Mario Kart —avisa aun con su mirada en el juego.
Hoseok deja unas bolsas de comida que trae consigo en la cocina, regresa nuevamente a sentarse en el sofá de la amplia sala, observa a Seokjin muy entretenido en el juego.
—Te estuve llamando un par de veces — dice, algo resentido.
Seokjin parece muy enfocado. Pero al final pone pausa a su juego.
—¿En serio? He estado aquí toda la mañana, seguro deje mi celular en la recamara —
—Bueno, eso supuse —
Se observan. Se podría decir que las cosas han estado algo difícil entre ambos. Más bien entre todos. Han estado ocupados en relación a su nuevo sencillo, una canción en inglés. Estarán grabando el video muy pronto y Seokjin sólo quiere relajarse y dormir por siempre.
—Te tengo una noticia... — el menor dice, llamando la atención de nueva cuenta de Seokjin.
Deciden que es mejor platicar en la terraza del departamento, siendo que dentro de la casa se sentía un ambiente opresivo. Quizá había mucha mala vibra entre todos últimamente. Hoseok lleva la comida que ha comprado y la deja en la mesita del comedor que él mismo escogió para colocarla aquí en esta terraza.
—Te traje algo de comida — dice el rapero mientras se sienta a través del mayor.
—¿Langosta? — bromea Seokjin, por fin sonriendo un poco.
—¡Jjin! Es Naengmyeon... —
Hoseok espera a que su novio saque los contenidos de los envases y comience a comer un poco. Ve su cara de satisfacción al momento de probar los fideos, aun calientes. A Seokjin le encanta la comida y este en especial es uno de sus platillos favoritos. Cuando observa que ya va a la mitad de comer. Hoseok se prepara para darle la noticia.
—Jiwoo se va a casar — por fin dice.
Llamarle cuñada a Jiwoo era raro. No es que ella supiera que él era pareja de su hermano. Pero las veces que se han juntado todos en familia, en la casa de los padres de Hoseok, en viajes donde ha ido ella. Siempre se le hizo lindo el hecho de que se parecieran tanto, como dos gotas de agua. Y la vez que Seokjin conoció al padre de Hoseok hace muchos años entendió de dónde venían los prominentes pómulos de este.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ [2ꜱᴇᴏᴋ]
Fanfiction× Seokjin y Hoseok, miembros de la banda mundialmente famosa BTS están en una relación secreta. Seokjin, sintiéndose listo para anunciar su sexualidad, pone en peligro al amor de su vida y su estatus como idol. [Continuación de ᴀʙʀᴀᴢᴏ ᴅᴇ ʟᴜɴᴀ] 💜 Au...