ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴏɴᴄᴇ: ꜰʟʏ ᴛᴏ ᴍʏ ʀᴏᴏᴍ

179 24 0
                                    


No había descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había descanso. Era un horario constante de estar al pendiente del teléfono, horas dentro del estudio de baile, incontables fotografías por tomar.

Fue una grata noticia. Volver a los escenarios después de dos años sin hacerlo. De las innumerables cosas de ser artista, esa era lo que más extrañaba Seokjin. Y ahora descansando un poco de una apretada agenda que tienen se encuentra en el cuarto de hotel 5 estrellas. Justo llegaron hace cuatro días y el tiempo parece escapársele de las manos, cuando de verdad se pone a pensar en ello, quizá no ha dormido lo suficiente o comido lo suficiente, pero todo sea por Army ¿no?

El casi inaudible toque en la puerta hace que se detengan sus ojos, en un momento u otro se pudo haber quedado dormido. Pero él conoce ese sonido, y aunque todas las puertas de este lugar estén hechas del mismo material, las delicadas manos de Hoseok son las que producen ese tipo de susurro en la madera, producen también un mar de sentimientos dentro de él.

Sus extremidades se sienten pesadas, sus piernas entumidas; hacen el mayor esfuerzo posible de levantarse de la cama, sea como sea lo que suceda dentro de este lugar en los próximos minutos, Seokjin siempre tiene la voluntad y fuerza para abrirle la puerta a Hoseok.

Cuando el hombre más joven se adentra en la habitación, de repente no se siente la oscuridad de la noche, sino que es reemplazada por la luminosidad de su ser, de su tímida sonrisa.

—Hyung... —

Y esa palabra lo hace someterse a la grandiosidad de estar enamorado.

Y cuando sus ojos vuelven a abrirse, la enorme cama de hotel sólo alberga un cuerpo, pero el calor del cuerpo del bailarín aun yace en ella, y no hay nada más que Seokjin quiera hacer que patearse a él mismo por dejar pasar esto demasiado seguido.  

ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ [2ꜱᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora