El clima es perfecto en Queenstown cuando llegan a su última estadía en su viaje para Von Boyage.
La casa es perfecta para observar las montañas desde las enormes ventanas, tiene un buen ambiente, una linda chimenea, todo es lujoso y ostentoso, lo que merecen las estrellas de kpop. Como siempre, terminan jugando un tonto juego para decidir el acomodo al momento de escoger sus habitaciones. Yoongi es el ganador y deja al resto a su suerte al tener que compartir la cama.
Seokjin no es tonto. La ha pasado bien al lado de su novio, pero esta es la oportunidad perfecta para hacerle saber al menor que quiere que al menos pasen las últimas noches en este país juntos, en la cama, enredados, abrazados, compartiendo calor. Así que lo dice despreocupado una vez que él ya ha elegido una habitación.
—J-hope...compartamos la habitación —
Están cansados y casi nadie lo puede ocultar, pero la constante de estar generando contenido para sus fans, es su deber también. Así que preparan la cena, platican un rato, y al final juegan UNO, y Taehyung es el que debe despertar a todos la mañana siguiente.
Una ducha rápida y Hoseok está listo para ir a la cama.
—Hace mucho que no compartía cuarto con Jin-hyung— declara, y el resto sabe que esa es una mentira.
Seokjin está ansioso y nervioso cuando ve entrar a Hoseok a la habitación de ambos. Por fin lo tendría para el solo después de estar recorriendo el país de un lugar hacía otro, realizando todo tipo de actividades, tanto peligrosas como desafiantes. Aun recordando que hace unos días los dos se atrevieron a lanzarse del bungee, juntos.
Cuando Hoseok se recuesta en la cama, el mayor es rápido y toma al rapero en sus brazos, sin pensarlo dos veces se abalanza sobre los delgados labios de su novio y besa casi desesperadamente al otro; Hoseok no se resiste al comienzo, pero después se preocupa por las cámaras.
—Hyung...la cámara... —
—No soy tonto, Hoseok-ah...la he apagado—dice apuntando hacia el techo donde está la cámara, ninguna luz saliendo del dispositivo, posiblemente el sensor de movimiento apagado. —Sabes que no me has besado durante todo el viaje...incluso cuando saltamos el otro día de ese acantilado... —
Seokjin no quiere hacer sentir culpable al menor, pero es algo que deseaba y cuando ambos fueron después al baño y lo acorraló contra las puertas de los retretes esperando un beso...Hoseok no se lo concedió, simplemente lo observo y sonrío, escapando de su depredador.
—Pues...nos hubieran visto Seokjin...todo el equipo estaba ahí —
—Y ahora no hay nadie — responde malvado.
—Al menos apaguemos las luces primero...mira frente a ti, esa vista es hermosa ¿no? — Hoseok se levanta, se posa frente a la enorme ventana de la habitación.
La vista en verdad sí es hermosa, las montañas rocosas a lo lejos, pero al mismo tan cerca que se podría llegar en apenas unos minutos de camino a las faldas de estas, la nieve cubriendo la parte más alta, el cielo despejado y varios millones de estrellas adornando el oscuro cielo nocturno, es digno de una postal, y Seokjin cree entender lo que Hoseok quiere decir, pero él es un hombre hambriento de un poco de amor que cualquier día cambiaría eso que tiene frente a él por un solo beso de su novio.
—Bueno, apaga las luces y ven a la cama —
Y Seokjin sí que está hambriento, pues inmediatamente despoja a Hoseok de su ropa para dormir y lo tiende bocabajo en una almohada tratando de oprimir sus gemidos mientras el vocal trabaja en el ano del menor, sus dedos acariciando la entrada un poco y hundiéndolos por completo dentro de este. Está desesperado, anonadado, extrañaba tanto el cuerpo de Hoseok, la manera en cómo su linda y tersa piel se siente en contacto con la suya, la manera en cómo los dedos de los pies del menor se retuercen cuando siente placer, en como las protuberantes mejillas se ponen rojizas, como el líquido preseminal que gotea de su miembro caliente y duro delata cuan excitado está.
—Seok-ah, estoy orgulloso de ti, por haber saltado conmigo — dice mientras sus dedos aún se hacen paso a través de las apretadas paredes del ano de Hoseok. —...quiero tanto cogerte —
A Hoseok se le está dificultando un poco el mantenerse callado. Pero lo tiene que hacer, tanto así que las lágrimas empiezan a caer.
Quiero gritar.
Toma un poco más de tiempo el poder tener a Hoseok bien lubricado puesto que no habían hecho el amor desde que estaban en Corea. Seokjin fácilmente sienta al menor sobre su regazo, las palpitaciones de Hoseok sintiéndolas tan cerca. Cuando se frotan así mismos, Seokjin no puede dejar escapar un gruñido.
—Hyung, te van a escuchar — dice jadeante el menor.
Seokjin quiere responder que no le importa.
—Lo siento, Hoba... —
Hoseok está listo, ansioso y con temor.
—Seré gentil — le dice el mayor mientras esparce besos alrededor de sus erectos pezones.
Cuando el pene, grande y duro de Seokjin se posiciona entre los glúteos del menor, este último no puede evitar tapar su boca con ambas manos, cree que su corazón está latiendo demasiado y piensa que saldrá por la garganta, el vocal lo toma de la cintura fuertemente mientras se empuja a si mismo dentro de Hoseok. La sensación es demasiado.
-Oh...maldición - Hoseok deja escapar, mientras al mismo tiempo se vuelve a aferrar a los hombros de su novio, cierra sus ojos y las lágrimas regresan, el ardor es demasiado, está a punto de arrepentirse cuando Seokjin comienza a moverse, lentamente.
—Tranquilo...relájate un poco más — le pide su hyung.
—Due...duele — dice entre pequeños sollozos.
Duele más estar sin ti. Perdón, Hoseok-ah. Por ser tan egoísta.
A la mañana siguiente están listos para una nueva actividad. Seokjin cree escuchar a su novio quejarse un poco de dolor de espalda mientras tenía una conversación con Namjoon. Le causa un poco de culpa, pero es algo que ambos necesitaban, o eso se dice a sí mismo. Es el último día en Nueva Zelanda y se pone de acuerdo con Yoongi y Jungkook para ir a pescar.
Cuando llega la noche y la hora de dormir antes de partir de regreso a casa. Ambos se encuentran nuevamente en cama, esta vez Seokjin no insiste en tener sexo, se conforma con la cálida presencia de Hoseok, aunque sea por una última vez.
*¿Cómo ven a este Seokjin? Gracias por leer. 😊
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ [2ꜱᴇᴏᴋ]
Fanfiction× Seokjin y Hoseok, miembros de la banda mundialmente famosa BTS están en una relación secreta. Seokjin, sintiéndose listo para anunciar su sexualidad, pone en peligro al amor de su vida y su estatus como idol. [Continuación de ᴀʙʀᴀᴢᴏ ᴅᴇ ʟᴜɴᴀ] 💜 Au...