La noticia a Seokjin le pareció absolutamente ridícula.
Si, está muy bien esa invitación a los Grammys, ya los tenían contemplados desde el año pasado, esperando que en este se presentarán, incluso que estuviesen nominados, pero no fue así. Namjoon había colaborado con un rapero americano y este fue quien le extendió la invitación...estarían cantando, pero como un acto en conjunto, o como Seokjin le llamó en su cabeza; de relleno. Todos estaban emocionados, así que él pretendió estarlo también, si bien era buena publicidad, sintió que se estaban aprovechando de ellos por la repentina ola de fama que habían adquirido, sin duda, ARMY estará decepcionada, pero...¿A quién le importa no?Eso lo hizo enojar un poco.
Ya estando en la ciudad de Los Ángeles, se calmó un poco, el clima siempre era bueno en ese lugar, siempre había sol y no recuerda haber visto gota de lluvia caer aquí. Sin duda, su ciudad favorita de este país occidental. Su novio estaba más que animado, no lo culpa pues para él cualquier logro es bueno, algo más que añadir a su currículo de muchos éxitos.
Era más fácil escabullirse por el hotel donde se hospedan cuando alquilan todo un piso para ellos y su equipo. Llegada la noche del tercer día en la ciudad, Hoseok entra a su cuarto mientras él está en la ducha. El rapero es sigiloso, pero el aroma de su perfume es inconfundible.
—¿Hope-ah?... — llama al menor.
No hay respuesta.
Quizá está imaginando cosas, quizá su novio sigue en su propia habitación, en el quinto sueño. Pero cuando termina de ducharse y sale con una toalla envuelta alrededor de su cintura, observa al menor recostado en su cama, trae auriculares. Sus ojos están cerrados, pero duda que esté dormido porque mueve los pies, al ritmo de la canción que está escuchando probablemente.
Se acerca lentamente y remueve uno de los auriculares bluetooth del oído izquierdo de Hoseok. El rapero está en shorts sueltos y una playera quizá tres tallas más grandes de lo que necesita.
—!Jjin! — dice con una sonrisa. —Por fin terminaste...creí que estarías toda la noche duchándote — se sienta.
—¡Ah...J-hope! Estoy cansado, es todo — y lo está.
El día de hoy estuvieron en un largo ensayo con los productores de los Grammys, y antes de eso, tuvieron un par de entrevistas, apenas y tuvieron tiempo para tener una buena comida, y una vez más regresar con su itinerario. Ensayar más coreografía, tener una cena rápida, ir a una estación de radio, y lo único que Seokjin quería es que terminará el día para desmayarse en su cuarto de hotel.
—Creo que la coreografía para los Grammys va bien — dice Hoseok entusiasmado, su sonrisa incendiando la habitación.
—Apenas y nos movemos...pero no entiendo por qué estamos ensayando coreografías para otras canciones... —
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ [2ꜱᴇᴏᴋ]
Fanfiction× Seokjin y Hoseok, miembros de la banda mundialmente famosa BTS están en una relación secreta. Seokjin, sintiéndose listo para anunciar su sexualidad, pone en peligro al amor de su vida y su estatus como idol. [Continuación de ᴀʙʀᴀᴢᴏ ᴅᴇ ʟᴜɴᴀ] 💜 Au...