ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ: ʜᴏᴍᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ

445 51 0
                                    

Kim Seokjin no se consideraba un hombre celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seokjin no se consideraba un hombre celoso.

No hasta que se enamoró de cierta persona. Al no poder contarle a alguien más sobre ellos, su único refugio era el mismo, por ende, era bastante honesto consigo. Perder a Hoseok era el miedo más grande al que se enfrentaba en este momento.

Su llamada había sido corta, pero el bailarín ya se encontraba en Los Ángeles para grabar un video musical con una señorita muy linda a parecer de Seokjin. Cuando Hoseok le contó sobre su canción estaba bastante emocionado, siempre le entusiasmaba poder colaborar con otros artistas, estaba orgulloso de su "novio" (era gracioso y le causaba una sensación de precipitación en su pecho cuando se refería a Hoseok de esa manera). Lo había visto tan feliz al despedirse de él junto a los demás chicos, ya se habían despedido en la intimidad del cuarto de Seokjin, pero, aun así, su cabeza seguía dando vueltas al asunto. Ok, posiblemente Hoseok sea bisexual, o lo que sea que él se considere, pero gracias a google encontró unas fotos muy lindas de la chica, también decía en su página de wikipedia que tenía novio, y un portal de farándula especulaba sobre una próxima boda. De ser así, ¿por qué Kim Seokjin se sentía amenazado?

Y aunque sólo serían un par de días.

Cuando Seokjin ve las fotos que circulaban al tiempo que Hoseok llegaba al aeropuerto de la ciudad, sintió toda la sangre que recorría su cuerpo como se iba directo a la cabeza, sus orejas comenzaron a arder, y no por haberse avergonzado, si no, porque su novio estaba casi semi desnudo en dichas fotos. Junto a él, Yoongi con un vaso de jugo, ambos sentados en el sofá de la amplia sala de entretenimiento.

—¿Puedes creerlo de ese sujeto? — lo dice en tono burlesco, sosteniendo su teléfono móvil al tiempo que enseñaba las fotos a Seokjin.

El mayor no dice nada, sólo finge una tonta carcajada y se levanta del lugar donde se encuentra.

Escucha llegar al menor a la residencia, saluda a todos los que se va encontrando por los pasillos de su enorme departamento, se entretiene con Jungkook y el manknae le muestra que está siendo tendencia en twitter debido a su outfit tan revelador. Hoseok ansía darse una ducha, mentalmente se pregunta dónde se encontrará Seokjin y pasa de largo a los demás hasta llegar a su cuarto, cuando abre la puerta y ve a su novio sentado en su cama, las sabanas verdes fosforescente que tanto le encantan, sonríe ampliamente porque extrañó tanto a su hombre, ojalá...

Seokjin se levanta sin decir una sola palabra, su expresión vacía y sus ojos apagados. Toma del collar de su chaqueta de mezclilla y lo estampa en la puerta de la habitación, la maleta y bolso que traía en las manos el menor caen al suelo, su gorro pesquero se pierde en el aire también, el golpe es fuerte y ahoga un quejido en su garganta.

—¿Seokjin...?—

—Hoseok-ah... ¿crees que dejaré que te andes pavoneando por las calles de Seúl con ese tipo de atuendos? — sus pobladas cejas se fruncen, el resto del mundo no ha visto a Kim Seokjin enojado, creen que es lindo, pero en realidad, es todo lo contrario, es peligroso y Hoseok no tiene miedo a admitir que las pocas veces que lo ha visto así, le ha resultado muy atractivo, inclusive antes de comenzar su relación cuando él y Jimin comentaban sobre una pelea que habían tenido los maknaes y el mayor del grupo, el mismo Jimin lo había dicho; —Seokjin-hyung se ve sexy enojado —

ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ [2ꜱᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora