Después de presentarse en la celebración de año nuevo del Time Square Ball. Cada uno de los miembros de la banda desapareció de la vista del manager, y en ese momento a nadie le importa realmente, todos estan bastante borrachos, y en realidad Sejin-hyung no les puede imponer a cada una de las personas que trabajan para él cómo deberían pasar las primeras horas del año nuevo, incluidos los miembros del grupo.
Seokjin de antemano había reservado una habitación de hotel, el cual no era en el que se suponía todos deberían hospedarse, pero claro el hombre no es estúpido y Hoseok se sentiría incómodo. En este momento pasan de las dos de la mañana del día primero de enero del 2020. Cuando el mayor abre la puerta de la habitación, que en realidad parece ser un pent-house, altaneramente le menciona a su donsaeng que quizá este sea el "cuarto" de hotel más caro por el cual haya pagado. Hoseok piensa que es más bien una suite presidencial, pero ambos son millonarios y al menor le cuenta poder impresionarse con todo la que ya ha vivido durante casi 7 años de ser un idol. Aun así, sonríe lo más dulce posible, rodea el cuello de Seokjin con sus delgados brazos.—Gracias por hacer esto— dice casi inaudible.
El perfume de Hoseok es como él; dulce, pintoresco y fresco. Seokjin se está derrumbando en este momento, ¡Dios! Cuanto había querido tenerlo tan cerca durante todo el día, desde que subieron al avión en Seoul hasta que miro hacia el cielo y vio la esfera encendida en el Time Square, era la media noche y lo único que deseo en ese momento, sin poder si quiera besar a su amante, es al menos tenerlo para él sólo las primeras 24 horas del día primero.
Seokjin no se resiste y rodea con sus manos la diminuta cintura del menor. Y lo único que puede hacer es besar a Hoseok en los labios, porque es verdad, hay algo en el bailarín que lo atrae y lo vuelve loco al mismo tiempo, y el vocal sabe que está enamorado y eso le duele y constipa sus pensamientos, porque quisiera no tener que esconderlo, quisiera que el mundo no tuviera el derecho de poder opinar sobre lo que él es, incluso el mismo Hoseok no tiene cabida en lo que Seokjin siente por él.Más de media botella de tequila y dos paquetes de papitas fritas después están teniendo sexo frente a la gran ventana de la habitación, observando una espectacular vista, ambos extasiados y lo único que quiere Seokjin es quedarse dentro de Hoseok por siempre.
—Estás muy apretado, Hobi— el mayor susurra repetidas veces al oído del rapero. —Maldita sea, mira esta vista, es asombrosa... ¡tú eres asombroso! — está borracho, pero no está mintiendo. El aliento caliente de Seokjin golpea la oreja de Hoseok y lo hace retorcerse de pies a cabeza.Son pocas las veces como esta en las que Hoseok realmente puede dejarse llevar, aprovechar que sólo están ellos dos para poder vociferar lo que su amante lo hace sentir, grita y gime el nombre del mayor. Sin tener que esconderse de ninguna cámara, el staff o el resto de los hombres del grupo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ [2ꜱᴇᴏᴋ]
Fanfiction× Seokjin y Hoseok, miembros de la banda mundialmente famosa BTS están en una relación secreta. Seokjin, sintiéndose listo para anunciar su sexualidad, pone en peligro al amor de su vida y su estatus como idol. [Continuación de ᴀʙʀᴀᴢᴏ ᴅᴇ ʟᴜɴᴀ] 💜 Au...