#8

235 27 1
                                    

Te extraño susurré,.. traje las flores que pensé que talvez fueran tus favoritas*jazmines*.. acomode mi banco para estar más cerca de ti.. te leí uno de tus libros que saque de tu habitación, quería que sugieras escuchando como continuaba la historia de Romance que te gustaba.. a medida que seguía la lectura me imaginaba que éramos los protagonistas, lágrimas caían de mis ojos ,una ventisca hizo caer una hoja marrón y seca en la página,levanté mi rostro cerrando mis ojos,respire hondo y cerré el libro.. me quedaba en silencio solo observando y cuando llegaba el horario de irme ponía el banco en su lugar y me iba.. repeti esas acciones por mucho tiempo que las personas del lugar ya me conocían.. otro día llego y volví con nuevas flores aunque esta vez eran rosas blancas..te hable sobre cómo me estaba yendo cada día de mi vida y que aún conservaba la marca que me hiciste en el aeropuerto sonreí porque es lo que tú harías seguro estaría orgulloso de la marca.. me levanté y me acerque a ver las cartas que tenías  de todos los que te quieren y también las que te hice, .. que tonto espero que nadie aparte de ti sepa de esto.. debía irme ya que me lo habían señalado.. me iré pero volveré Amor..

Pasaron meses y pues nadie me dejaba venir a verte.. pero luego de escaparme estoy aquí contigo,te hable de los días anteriores y como tu padre se oponía a que este junto a ti,no me importa lo que piensen yo solo te quiero a ti, hoy estoy aquí con estas rosas rojas para celebrar nuestro aniversario número 7.. talvez fue poco nuestro tiempo juntos pero para mí será eterno.. solo quería decirte que te amo mucho y aún no creo todo lo que pasó..,para todos es ridículo y doloroso que venga a llorar una tumba vacía, pero para mí no lo es.. sabes luego de hablar mucho tiempo contigo me hizo bien ,ya que decidí dejarte en paz,se que nos volveremos a ver y ese día podré ver lo perfecto y hermoso que eres.. con estas palabras me despido mi Bello omega..

Escapar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora