#9

225 20 1
                                    

Luego de ver el tiempo por la ventana decidí ponerme un buzo y salir a sentir el aire correr,, vi hacia el frente y sonreí al ver a izuna correr hacia mi, cambie la expresión al verlo llorar.. se abrazo fuerte Ami mientras murmuraba el avión,no entendí nada solo levanté su rostro y corrí sus cabellos de la cara,, volví a mirar en la calle y su padre tocaba bocina.. corrí porque vi a izuna correr al auto.. no sabía que pasaba pero algo me decía que tenía que ver con madara.. no quería sacar conclusiones en vano así que espere en silencio durante el camino mientras veía por la ventana que las gotas de lluvia empezaban a caer.. en el aeropuerto nos reunimos con muchas personas más que también lloraban.. todo se puso en silencio cuando anunciaron que el vuelo donde estaban nuestros familiares había tenido una falla por lo cual el avión impacto en una  granja, ..

X: Estamos buscando sobrevivientes en estos momentos así que pedimos paciencia para poder ir comunicando ,y también sentimos mucho la perdida para quienes no podamos salvar ..

Un nudo en mi garganta creció y mi corazón se aceleró,solo tengo la esperanza que mada se salve ..que espere que ya lo buscaremos.. me quedé lo más cerca del informante para poder escuchar todo lo que le informaban un poco más lejos estaban sentados izuna y su padre que lo consolaba... No quise llorar porque sabía,lo presentía que el estaba vivo.. 
Ya era las una de la mañana y ya estaba nervioso, nadie decia nada..el lugar se fue llenando de familias y hasta hashirama llegó.. podía verlo tener los ojos rojos ..

Dos y media de la mañana salió un oficial con una hoja en mano, todos se amontonaron a mi alrededor,el hombre con un rostro sin expresión fue nombrando personas,fueron unas 16 en total..

Oficial: los personas mencionada son aquellas que se pudieron salvar, aunque todavía no son oficiales .. ya que el rescate sigue en curso

De pronto al no escuchar su nombre caí de rodillas y saqué un grito que tenía aguantando, hashirama me levanto y me sentó junto a él..

No dijeron su nombre, talvez se saltó algunos.. quiero ir a corroborar con mis ojos dije, pero me sujetaron los brazos

Hashi:Tranquilízate Tobi, todavía tenemos esperanza aún falta..

El tiempo pasó y de nuevo retomaba el lugar el oficial..

Oficial: ahora con mi más sentido pésame informaré oficialmente las pérdidas de los pasajeros, 73 muertos,19 que sobrevivieron y 7 desaparecidos.. pondremos una lista con los nombres para que sean reconocidos y así pasar para  confirmar el estado del paciente que aya sobrevivido..

La verdad no quería ver ese papel,lo odiaba.. pero ala vez quería ver qué estába con vida.. nos acercamos todo juntos y No se espero el llanto de izuna justo a tajima que llamaba a su hijo..
Su nombre no estaba con los sobrevivientes ni tampoco con los desaparecidos,solo quedaba ver en los muertos,.. y hay estaba... Mi marca empezó a quemar y me sentía mal,pensar que hasta hace pocas horas el sonreía a mi lado y yo besaba sus dulces labios.. las imágenes a mi alrededor fueron tomando un tono oscuro y me deje caer...























Actualidad

Tobirama:
Tic toc tic toc... Ring ring ring

Ahhh,,maldita alarma..
Me bañé y baje a desayunar.. luego subí y me aliste para el trabajo... Era fotógrafo en una agencia de modelos,llevaba tres años trabajando,me gusta mi trabajo.. a demás que podía conocer muchos omegas bellos,no tenía como objetivo acostarme con ninguno solo quería plasmar la belleza humana en una imagen..

Ey !!;.. otra vez tomando fotos a las flores... Son bellas pero te falta el toque de una persona para que deslumbren aún más...

Tienes razón Kakashi ... Vamos dentro hoy tenemos una charla con una revista que quiere que saquemos el brillo a sus modelos para una tapa..

Escapar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora