#21

48 3 0
                                    

Llevaba tres calle corriendo sin parar la respiración era acelerada al igual que el cansancio en las piernas se hacía presente , el aroma exquisito rebosaba en su nariz haciendo más difícil el concentrarse en correr,.

Mada, detente por favor espérame un momento se dónde se encuentran. Mira - mostrando un celular

Porque me dices hasta ahora? .. estoy muy cansado no podré dar un paso más..
Deja ver!!

- es un hotel cercano, tomemos un taxi.. levantando las manos señalizó un vehículo, sube!
¿Que pasa?

Mi cuello ! Creo que se va prender fuego..

Hashirama recogió más alto el cabello de su Amigo observando la marca brillante en la piel fina del cuello.. tienes un tatuaje?

Que mierda!! Yo no tengo algo como eso.. salte

El taxista se aparco explicando que sus feromonas le estaban poniendo incómodo por eso debían bajar del vehículo.

Bien falta poco.. pero antes de seguir debes solucionar eso, era obvio que hashi siendo alfa tendría una erección al estar cerca de un Omega en celo-.. ve tras eso árboles .. no paso mucho para que volviera apenado por la situación aún así siguieron en silencio por un parque.

Cuando llegue quiero que vuelvas hablaré con shin sobre el divorcio y llegaremos a un acuerdo por Sasuke , lamento haberte involucrado en mis problemas privados y haber arruinado  la noche de los niños , me disculparé con Indra luego..

Que te hace pensar que te dejare cargar con todo esto?.. ahora eres parte de nuestras vidas, no dejaré que nada te pase a ti o Sasuke , lamento no haber Sido más precavido .

Eres muy amable o tonto?
No te entiendo.. solo te traje problemas y aún así dices querer protegernos, ni siquiera me conoces, eres realmente real?

Eres Mada, alguien muy firme en cuanto a decisiones, valiente, fuerte por naturaleza y alguien muy apasionado cuando de amor se trata, estoy seguro que pones la felicidad de otros antes que la tuya. Dime si me equivoco? 
Puedo ver mucho más allá de tus pupilas y puedo sentir tus emociones tan fuerte como si fueran las mías , si tocó tu piel ahora puedo sentir que me quema y atrae , anelo ...

Shuuu!!No digas más!!
Entendí con la primera línea..
Pero aún así debo seguir solo, tu estado solo me retrasa.. me contactaré cuando llegue a un acuerdo..

Te estaré esperando afuera, de verdad ten cuidado.

( Que haces diciendo cursilerías en medio de este problema, pareció un poco a confesión. Tonto tú tienes esposa, que desperdicio)
Mada?
Solo vete

Shin:
Nos encontramos muy rápido incluso tienes tu dulce aroma a flor de piel, es acaso alguna invitación?
Aunque el echo que estés así hace que haya bajado un poco tu belleza y delicadeza. Sigue provocando vulgarmente a otros alfas mi Omega, siempre feroz enfrentando tu naturaleza, no me sorprende que  hayas provocado algún desastre mientras te descuidé un momento..

No vine a charlar.
Quiero a mi hijo devuelta para largar me de una vez!!
No te voy a negar verlo eres libre de hacerlo

Siempre directo eh..
Sabes aún me gustas , fue lo mejor habernos casados  y más tener un hijo , prometí que cuidaría de ti siempre pero lo único que provoque es que te escaparas . Tan fino y salvaje,  Mírate pareces estar ala defensiva aún cuando soy tu esposo, no le haría nada a mi hijo puedes estar tranquilo, sin embargo quiero tenerlo conmigo un tiempo.

No puedo dártelo en este momento , no estás en condiciones de cuidarlo.

Sabes el está creciendo rápidamente y por ese motivo quiero dedicarle algo de tiempo , el me mira como si fuera un extraño , cuando me lleva la contra siento que no pude enseñarle nada y solo estoy viendo una versión tuya , puedo ver en su mirada que quiere mi aprobación , aunque es perfecto tal cual lo criaste .
Solo confía en mí está vez, regresaré con el .

Cómo me aseguras que no le pasará nada?
Ni siquiera sabes lo que le gusta ni lo que le asusta , no es buena idea shin  mejor dámelo que ya es tarde y debe descansar, hablaremos en la mañana.

Está dormido, y tú también puedes quedarte!
No haré nada que no quieras, ten..

Supresores?

Llevo en cuenta tus días .

-Porque crees que confiaría en ti ?
Que te hace pensar que volveré  aquella casa donde tú nunca estás y tú hijo se cría solo , nuestro compromiso solo fue un trato nada de sentimientos aunque lo intentamos no era nuestro destino , Sasuke es una parte de cada uno la cual nunca cuidaste , solo te importa la herencia de la familia.
Si resulta ser un Omega? Que harás?
Le quítarias el apellido y lo negaras?

ya perdí la herencia.
No es importante ahora..
En dos días volveré con el, eres libre de quedarte o volver pero te quedarás en nuestra casa.

-Es una clase de amenaza?  No dejaré que lo lleves.

Y que propones? - viniste con algo en mente no es así..
Recuerdo verte con un hombre abajo , es tu nueva pareja, tu rostro sonrojado te delató tienes buen gusto, aunque su olor es bastante fuerte que me enfada  , no voy a negar que me enoja tu traición aún cuando todavía seguimos Unidos , pero ya no me interpondre solo quiero a Sasuke.

-No tengo pareja, pero tampoco volveré contigo, quiero salir de todo esto tu y yo no nacimos para estar juntos, solo nos consoló tener a Sasuke y es lo único que nos une, cómo te lo dije no le prohibire verte eres su padre y te quiere aunque muchas veces no te entiende y lo enoja, pero el es muy hermoso y lo mejor que nos pasó, shin mantengamos esa sonrisa en su rostro ya no nos frustremos, podemos seguir nuestras vidas separadas de ahora en más y buscar algo mejor que nos de alegría .

Lo haces sonar lamentablemente, este matrimonio, déjame decirte que no creo que todo esté perdido , pero aún así respeto tu decisión ya no te seguiré, eres libre de esa alianza y puedes seguir con tu vida, solo te pido que me ayudes con el pequeño para que comprenda y una cosa más yo nunca lo deshedaria aunque fuera Omega, creo que es perfecto se parece a ti aunque déjame decirte que tiene su encanto propio a lo mejor y tengo que ser su guarda espalda personal.. que piensas?

-Creo que serás muy bueno ya que te gusta armar show muy llamativos cómo está noche.

Vamos solo fui por mi bebé, los demás solo se asustaron.

-Deberás compensar tu error..

Si seguramente.. ahora que vas hacer?

-Creo que saldré, sabes que no puedo quedarme. Volveré para hablar con Sasuke.

Bien, si no hay más creo que es el final.

-En verdad lo siento .

Ya no te disculpes, solo sigue tu camino.

-Busca tu propio camino shin.
Sabes A mí también me gustas!!

- cómo puedes decirle esas palabras a la persona que acabas de romper el corazón. Eres cruel!!








Escapar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora