#18

123 6 0
                                    

Ni recordaba que ya pasó mucho tiempo desde la partida de mi hermano, shisui es un chico hermoso y con buenos sentimientos que hace que el dolor que siento desaparezca llegó en el mejor momento de mi vida, si madara lo conociera estoy cien por ciento seguro que lo amaría incluso más que ami. Con kagami llevamos siete años casados , nos conocimos en la universidad, fue muy persistente conmigo con respecto a que tratase de ser más sociable, al principio lo veía como alguien importante y superior , el era el centro de atención ,un alfa muy sociable , yo en cambio  era el ser más silencioso que si podía ser invisible lo haría pero en su presencia era todo lo contrario el me hacía unirme en las charlas y entablar conversaciones con jóvenes que nunca pensé hablar en la vida, el tiempo pasaba  llevábamos medio año de ser compañeros y ya casi éramos inseparables, una tarde  hicimos una salida grupal la pasamos bien ,solo hubo un inconveniente y era que oí comentarios de dos chicas en la puerta del pasillo que Hiba hacia el bañó.

-Tienes que ayudarme con kagami, llévate a izuna a otra parte o coqueteale. . Solo alejalo del alfa..

Me sentí un estorbo, yo nunca lo había visto con intenciones amorosas la situación de estar cerca de el, pero ahora escuchar de alguien más no me gustaba que me lo quiten  pero y si solo yo me sentía así , eso me dolería mas. Me senté frente a kagami-kun dejando mi lugar para la chica, yo no me interpondría en su camino ,  vi cada toques sutiles que le daba a el e incluso se apego mucho a su cuerpo soltando su delicado aroma ,sus feromonas se mezclaban y podía decir que no se sentía bien para nada, o solo era un poco de celo, luego de unos minutos no aguanté ver más la escena y me salí, el camino a casa fue silencioso debes en cuando veía parejas tomadas de las manos felizmente, realmente no sabía que era el estar enamorado pero de solo ver las escenas al rededor podía deducir que era compartir momentos con la persona que uno ama.

En los días próximos evite toparme con el, incluso faltaba algunas de las materias que compartíamos, yo ya era muy consciente de su presencia y no quería que pase a mayores lo que empezaba de apoco a quemar mi corazón. Si el amor era doloroso no lo quería, tenía suficiente con ver a mada sufrir por tobirama y a hashirama por mada , yo no quiero sufrir !!.. solo  faltar un poco más y ya no tendría que volver a verlo .. y así termine mis estudios y empezé a ejercer mi profesión de maestro en un jardín maternal , me gusta mucho pasar tiempo con niños y poder enseñar en sus primeros comienzos, era muy bueno con los niños, ellos siempre me regalaban una sonrisa real y pura .
Una tarde al terminar mi día laboral tome un bus y baje antes de mi parada en un mercado y compré algo para hacer la cena, papá llevaría a unos conocidos ala casa y me ofrecí hacerles de comer, era muy rica mi comida eso me decían siempre.. llegue me bañé y baje a preparar todo, la visita llegaría en hora y media, tenía tiempo.
  Mi padre llego y subió a bañarse , me gusta estar atento en todo lo que él quiera o necesite , desde la perdida de mada el cambio mucho y pasaba horas extras trabajando y yo desde casa trataba de mimarlo para que no se olvide que aún me tenía a mi, mis vecinos y mejores amigos habían tomado caminos diferentes, Indra , óbito y fugaku con el pequeño Itachi siempre venían y pasábamos el día en familia eramos muy unidos  .. salí del pensamiento cuando sonó el timbre,  me acomode el cabello y sacudi mi delantal de cocina  ,  los invitados habían llegado y vaya sorpresa kagami estaba con el grupo de hombres, era obvio todos eran subordinados de papá , no le di mayor importancia a su presencia y me adentre en la cocina, talvez disimule bastante bien mi sorpresa pero su aroma impregnó mi cuerpo y mi nariz empezó a picar.
Que acaso no había echo una maestría ?, Como terminó aquí? Muchas preguntas me inundaron la cabeza pero era algo relevante .. la cena fue algo tranquila, sentí todo el tiempo el peso de su mirada pero no quería que me influenciara como en el pasado ya no hacía falta que interviniera , conocía muy bien a todos los amigos de papá y podía tener una conversación fluida sin sentirme avergonzado .
Papá había levantado una copa para brindar así que levanté también mi vaso , no entendí a qué se debía la tal Cena pero deduje que tenía que ver con algún ascenso y si  era por eso .. el rato que pase sentado en la mesa con los hombres mayores me dio algo de aburrimiento así que me aleje y fui directo al living, desde ese lugar podía escuchar sus risas , prendí la tele aunque era un poco de mala educación porque había visita en casa pero bueno yo no tenía nada que ver en eso era una cena de trabajo.

Escapar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora