Mada_:Los dos días que estuve aquí realmente fueron muy relajante,hasta sería maravilloso criar un par de niños acá...
Ahh ...deja de hacerte ilusiones..se le había salido en voz altaTobi:_Ilusiones que??
Mada:_No nada.. solo contemplaba el lago
Tobi:_Es mi lugar favorito *sentadosé en el troco junto a mada*.. desde que estoy en esta granja todo a sido tranquilo,no tengo que preocuparme por nada..
Mada:_Entiendo.. y de que podrías preocuparte tu?? No es como si alguien te persiguiese
O en verdad huyes de alguna persona?? Porque la verdad uno no desaparece porque sí.Tobi_:Que dices madara jaja... Talvez no sea un cien por ciento errante lo que dices, pero quizás es mejor así.. talvez, si hui en parte por temor pero estoy en un punto donde quiero enmendar todo lo que hice. Los consejos y apoyo que me dieron algunas personas me hicieron volver al camino correcto
Mada:_Así??.. cómo es que yo nunca pude ver ese lado vulnerables tuyo... *Levantándose*.. cómo es posible que hashirama nunca me dijo nada de ti,.. yo nunca pude ayudarte ya que nunca me pude acercar a ti.. aunque siempre fuimos distante yo yo* con lágrimas en los ojos*
Tobi:_Calma,calma mirame!! No llores-
Mada:_Pero tu,tu no confías en mí
Tobi:_No es que no confíe en ti, siéntate te limpiare esas lágrimas que no mereces desperdiciar por alguien como yo...
Mirame mada,lo que pasé ya está en el pasado..no es culpa de nadie más que mía.. talvez me deje llevar por venganza a algo que nunca existió y si cometí errores en el proceso y también lastime personas inocentes... Pero lo importante ahora es que ese pasado ya no me afecta y ahora tengo la chance de enmendar mi vida, talvez encuentro lo que busco y si no. ..mada:_Si no que?
Tobi:_Me rendiré y buscaré otro destino..
Mada:_ y yo?
Tobi:_tu que??
Ahh perdón si te lastime yo realmente no quise hacerloMada:_ solo eso? No entendí mucho de lo que me has dicho,solo que quieres mejorar y lo entiendo.. pero no contaste conmigo..me pone mal,pensé que éramos amigos aunque nunca nos llevamos bien, pero no justifica que ayas venido tan lejos sin decir nada.. me hubieses llamado
Tobi:_ mira!! nada más,no sabía que te pondrías así
Seguro hasta me extrañaste..
Un momento en silencio*Mirame..
Mada:_ (y si digo la verdad,hay dios siento mi corazón acelerado)
tobirama levanto el rostro del Omega para apreciar su rostro, pero lo que vio le causó tanta ternura;el realmente está rojo como un tomate y ese pucherito lo hacía ver más lindo
Mada:_ bueno si te extrañe (ya está es mi fin, solo espero no se ría de mi)
En ese momento tobirama paso sus brazos por la cintura de madara para atraerlo junto a él y envolverlo en un lindo abrazo, mientras apoyaba su rostro en el hombro contrario... Me hace muy feliz tu respuesta, porque yo también te extrañe; a pesar de todo siempre fuiste ese alguien especial..
Un mada en shock no sabía que hacer,le había tomado por sorpresa la acción de Tobi ... En ese momento no pensó en nada y se dejó llevar correspondiendo al abrazo..
Luego de unos segundos se separaron algo rojos,ninguno dijo nada y se levantaron caminando hacia la casa.madara por su parte iba sonriendo y rascando su rostro con el dedo índice..
Mmm, que vamos a comer Tobi..?
Que te parece hacer un picnic aquí?
mada:_Me gusta la idea!! Si, vamos apura tenemos que traer muchas cosas.
Cosas?? *Un poco ido*
Mada:_Pues claro, vamos a quedar acampar . ¿No crees que sea buena idea?..
Y vamos a estar todo el día acá?
mada:_Si, tenemos que seguir hablando y también contarnos muchas cosas.. no creas que te perdonaré así de fácil!! Sufrir mucho así que debes compensarme, además no te conté de mis planes.
Que planeas madara?.. pensó*.. lo que digas y aquí estoy a tus órdenes*inclinándose*
En la casa
mada:_Hoy será!!! Eufórico*- mi última oportunidad y mi última noche con el,..
Madara se dio un baño de espuma relajándose y pensando que tipo de ropa usar ya que nunca había dormido afuera, también pensó en las íntimas ya que llevaba consigo un conjunto de encaje color blanco de una marca muy cara,el cual se compró pensando en su primera vez,su hermano le decía que talvez ni la pueda usar cuando eso pase porque si no lo traía cuando pase su celo sería estúpido.. sonrió porque el siempre tuvo el control en su celo y nunca se dejaría tomar por nadie que no sea quien él quiera y en esta ocasión el quería, pero estaba también el lado negativo que lo rechazase. hundió su rostro en el agua despejando sus dudas.
Saltando feliz bajo las escaleras,, ahora sí.!! Necesitas ayuda??
Creo que ya es tarde, como verás ya prepare todo solo faltas tú..
el camino era silencio se podía oír el canto de las aves,el sol brillante y el cielo despejado y de frente una albolera junto a un lago.. tobirama armaba la carpa mientras madara tendía una manta con cojines en el suelo el cual sería donde almorzarían ,una vez todo finalizado empezaron a comer unos sándwiches de jamón y queso, luego jugaron toda la tarde hasta que el atardecer se hacía presente.. se volvieron a sentar en el tronco para seguir la charla porque a decir verdad tobirama nunca se explico bien acerca de los problemas que tuvo.. empezó relatando que se había acostado con muchos omegas aún cuando tenía pareja,el cual fue su omega aunque se aguanto muchas cosas, llegó un momento donde no aguanto más e intento suicidarse luego de eso intento inmendar todo queriendo ser su compañero al marcarlo pero su familia no le aprobaron y a decir verdad el también sentía que le estaba causando mucho daño, nunca quiso que pasara por todo eso , incluso realmente intento enamorarse de él ya que era muy tierno y lo único que hizo fue darle tristeza.. le pedío disculpas y se aleje de el..
Mada:_Fue muy cruel de tu parte hacerle eso,me sorprende.. no se que decir.. pero porque hiciste algo así?
Yo estuve enamorado de alguien y al ver que no tenía oportunidad me aleje de todos,aquí pude haber hecho una vida mejor y poder olvidarme de ese amor, pero solo cometí errores cuando mi celo llegaba me descontrolava y quería a esa persona conmigo y bueno ya sabes lo que pasó..
Un madara realmente desconcertado miraba el pasto no sabía cómo justificar los hechos, nunca se imaginó que tobirama sería alguien que actúa conforme su celo, pero más lo entristeció fue que el amaba a otra que no fuera el,su corazón se estrujó y se empezó a hiperventilar,cómo pudo se paró para poder tomar aire y con las manos en el pecho callo de rodillas,su corazón palpitaba rápido y todo comenzó a oscurecer,oía una vez muy lejana que le pedía perdón pero solo se dejó llevar por silencio
Tobirama dolido por todo mecía el cuerpo del omega dormido en sus brazos,al mismo tiempo miraba sus labios y se acercó susurrándole "Eres el Amor de Mi Vida"
Pasaron unos minutos para que mada se levantase y al hacerlo se sentó frente al alfa ambos con los ojos brillosos por las lágrimas que querían salir.
Lo siento mucho madara, pero hay algo que quiero que sepas ..
Mada:_No.!! No.!! *Susurro*
No quiero oírloPero quiero y necesito que lo sepas!!
Mada:_No puedes decirme a quien amas,no quiero saberlo*llorando*
Yo te amo *grito*, siempre te ame y duele amarte, por eso no quiero saber..Gracias por leer ❤️