#13

135 15 3
                                    

La mañana llego con también un dolor de cabeza y estómago,cómo no si Sasuke tenía casi entero el cuerpo sobre la cabeza de tobi y un pie en el abdomen.. saco al chiquillo de encima levantandose y caminando a cambiarse, salió a la cocina y su estómago se hizo sentir al rugir.. en el refrigerador solo había huevos, que encontró hizo panqueques con miel y exprimió las naranjas, siempre sin tratar de hacer ruido,. Cuando terminó se dio vuelta para dejar los alimentos en la mesa, se asustó al ver lo que había al frente en un banco.. -demonios casi me matas del susto!! *Con la mano en el corazón*

Sasu: perdón pensé que te habías ido.. traía los pelos parados y los ojos chiquitos del sueño..

Ve a lavarte la cara y vuelve a desayunar..*señalando a su cuarto*.

Ya bañado y bien arreglado desayuno y se sentó a ver TV..

El albino tomo asiento al lado del niño.. -debo irme..!! El pequeño agradeció la ayuda como también el desayuno ;lo convenció que estaría bien ,que yahiko solo dormía debía estar muy cansado.. cómo última despedida se dieron un abrazo, talvez nunca más se volverían a ver, pero los días que pasaron junto no lo olvidarian.. -menta.!! Hueles a menta dijo el niño.. y tú a Fresas- respondió el alfa... Cuidate pequeño y se buen niño*tocando su cabecita*.. bajando el ascenso tobirama sentía un vacío talvez ese pequeño hablando un poco su corazón, pero se pegó con la realidad ese niño no era nada suyo ni mucho menos vivía en el mismo país, sería malo quererlo?*penso*.. que dirían los demás si se enterasen de que quiero a un niño que no es de mi familia.. se vería mal y sus padres no dejarían que me acerque nunca más a el.. solo fue otro cariño pasajero como madara..

Llegó a su departamento era las nueve de la mañana.. hashirama le abrió la puerta.. tomo una ducha para luego ir a trabajar,no tenía mucho por hacer..

Hashi- que tal tu noche,dijo en forma pícara..

Creo que te imaginas cosas que no son.. para seguir poniéndose las zapatillas en la entrada..

Hashi: haaa .. recibes una llamada,corres a asistir a esa persona, no vuelves a dormir y me dices qué imagino cosas??.. por favor, debe ser alguien importante ya que tu nunca pasarías la noche fuera de tu casa y menos en compañía... Solo déjame decirte que si realmente te quiere no te invitaría a altas horas de la noche a dormir a su casa,eso sí que no!!*cruzado de brazos*.. se que ya tienes 28 Años y puedes hacer lo que se te venga en gana, pero no quiero que te equivoques y vuelvas a lastimarte...

-Se lo que hago..



En el hotel...

Pudiste poner tus ropas en la maleta? Llevas todo? Le decía al pequeño... yahiko estába nervioso,.. su patrón pidió que se llevarán a el y a Sasu a una quinta alas afuera de la ciudad.. será que se enteró de que fui irresponsable?? No no no imposible,*se debatía mentalmente*... No puedo perder el trabajo,no ahora que por fin puedo mantener a mi familia!! ... Salió con las maletas de ambos y bajaron junto a los guardias de la familia.. una camioneta negro los esperaba para llevarlos a su destino...

Que crees que aya pasado?.. papá no me llamo ni nada.. tampoco a ti? Verdad!!... El niño solo observaba por la ventanilla las calles de la cuidad,paso poco tiempo hay pero le quedarían muchos recuerdos...

Yahiko de igual forma quedó en silencio sin contestar.. no sabía dónde irían ,solo faltaba unos días más y volverían a casa..

El camino fue largo aproximadamente de seis horas.. llegaron a una casa de campo muy elegante y grande ,había establos,fuentes de agua con esculturas y un jardín enorme con flores de diversos tipos .. se asombraron del bello lugar.. bajaron y se adentraron al lugar explorando los alrededores..

Escapar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora