La mañana estaba hermosa,los pájaros cantaban en mi ventana,me levanté y acerque a echar un vistazo afuera... Recordé lo mucho que le insistí a papá en que me dejara hacer este pequeño viaje el solo acepto siempre y cuando llegase de vuelta me iría a mi nuevo hogar estaba preocupando de que cambie de decisión.. la verdad extrañare mucho a izu y mi padre,nunca estuve tan lejos, ellos siempre estuvieron hay para protegerme al igual que hashirama.. pensé mucho en que pasara de ahora en adelante.. el estar con tobirama estos días traería muchos cambios a mi vida y estaba muy feliz con ello, yo siempre tuve una atracción hacia el, aunque este nunca permitió que me acercara ,si me dolió mucho el echo que se aya ido como si nada,no miro atrás si talvez alguien lo quería, mucho tiempo pase encerrado calmando mi celo con lágrimas en los ojos,mi corazón dolía y nada ni nadie podía calmarlo,solo quería a mi alfa, pero talvez yo no era para el.. pase por muchas etapas estos años caí en depresión, vacío y sin vida transitaba los días,no me vestía bien,lloraba sin desconsuelo,varias veces me pare en un puente y veía el agua turbia correr sentía el deseo de arrojarme, pero unas manos siempre me salvaban y me acobijaban en su pecho el cual por muchos momentos estuvo manchado de mis lágrimas.. hashirama fue quien me abrió los ojos, estuve mucho tiempo segado de un amor el cual se fue sin verme,.. mis amigos me animaron a quererme y que no merecía sufrir,muchas salida de estudios y fiestas hicieron que me aceptara,empezé a fijarme en la moda y admitir que yo era muy bello.. no me gustó la idea de que mi alfa nunca pregunto por mí,será que no le gusto ni una pizca,no estuvo para mí en los momentos difíciles,no me defendió de los alfas que me rodeaban e insinuaban con sus horrendas feromonas,... Acepte que debía irme lejos y dejar de llorar en los demás y estos días que vuelva a estar con el talvez abra mis ojos y pueda dejar ir este dolor..
Al fin de cuentas nunca hice nada por mí y dejé a los demás cargar con mis problemas,es hora de ser "Libre"...Tobirama
Abrir los ojos en esta habitación trae muchos recuerdos amargos y me enfada mucho,nunca pedí venir a vivir aquí desde el principio, nunca pedí nada de lo que siento.. me sentí lastimado por muchas personas al rededor y sufri mucho, nadie siquiera se acordaba de mi en estos años,me alejaron por qué era una amenaza.. el nacer alfa dominante hizo que toda mi familia tuviera una expectativa muy alta en mi,me exigía al máximo para ser una figura perfecta ante los amigos de mis padres,varias veces escuché hablar de mi futuro prometedor.. no se habían dado cuenta que yo solo era un niño que solo quería jugar.. desde los 5 años empezé a ser sensible a los aromas de los omegas,hacia berrinches para salir de las reuniones de mis padres.. me sentía irritado pase de ser un niño educado a ser un rebelde sin cuidado alguno,veía la desesperación de mis padres en cuanto a querer arreglar mi actitud pero nada me calmaba. hashirama siempre fue mi ejemplo a seguir pero nunca pude seguirle los pasos, el era tan natural que hasta me enojaba porque todos los que un día me veían prometedor ahora se enfocaban en mi hermano,sentía celos. Lo que un día brillo para mí futuro se apagó gracias a mi lado animal,.. cuando conocí ala familia Uchiha ya podía sentir la presencia del omega en mi casa su aroma era muy exquisito nublaba mi mente y solo sentía que quería tenerlo solo para mí,una parte mi decía que debía marcarlo y la verdad no sabía que era marca solo quería que ese niño este conmigo que solo juegue conmigo que no se acerque a hashi,sin embargo mientras lo pensaba hashirama ya había tomado su delicada mano y hasta le había robado una sonrisa,esa que me pertenecía a mi robarle.. mi rabia crecía conforme ellos se acercaban más,un día madara llegó a casa y fue tanto el deseo de querer besarlo que lo acorrale su aroma era más fuerte en su cuello algo dentro de mi quería marcarlo, pero nunca tuve intención de lastimarlo verlo llorar fue un golpe bajo,llore mucho porque le estaba haciendo daño ala persona del cual estaba enamorado,mi primer amor no correspondido,.. tome la decisión de alejarme ya que el nunca me dedicaría esas sonrisas tan lindas que le daba a mi hermano,en sus ojos solo veía que esperaba algo de mi, algo que no le podría dar.. a lo largo del tiempo pasaba mi celo con diferentes mujeres y omega,cometí el error de no ser fiel a mi destinado pero el tenerlo lejos me enloquecía,me preguntaba si ya había besado alguien más, si ya tuvo su primera vez y todo me causaba mucho dolor,yo quería ser su único pero por cosas de la vida nunca pude estar a su lado,hoy tengo la posibilidad de saber si hay un chance para mí...