No quería enfrentar aún a hashi por lo cual Madelei salió por detrás del hotel, le confundiría bastante ahora estar a solas con el, era incómodo pero agradable como si fuera realmente tan importante para el, pero debía aceptar que talvez estaba todo en su imaginación ya que anteriormente hashi uso la palabra amigo con el aunque no le dolió del todo se sintió reconfortante, pero bueno ahora estaba a su suerte y buscaría un motel, su celo estaba calentando mucho sus sentidos y no podía pensar bien, su cuerpo estába Ansiando toques de plaser, pero trataba de consentrarse al caminar , después de varios minutos se podía oír personas detrás suyo y por su instinto ya sabía que eran alfas , decidió meterse a un callejón oscuro sabiendo que pasaría, cuando freno y miro sobre su hombro derecho hacia atrás pudo ver la silueta de dos hombres grandes a su par.
Nos trajiste a este lugar? Creo que sabemos lo que quieres. comento uno de los extraños
-segun tu que es lo que quiero?
Dejaste el aroma de tu jugo flotar fuerte no somos tontos, pero que tal si dejamos para después la charla y jugamos un poco, podemos ir a un hotel y hacerlo cuánto tú quieras.
Una sonrisa satisfactoria se dibujo en el rostro del Omega mientras sus ojos tomaban un color rojo brillante, ya tenía experiencia con situaciones así, dió la vuelta sacando sus prendas de arriba dejando que uno se acercará y besara su pezón izquierdo tratando de que pareciera sensual pero a Made no le pareció nada placentero y lo empujó dando la orden que no lo tocará , -puedes participar!! Dando orden al segundo hombre.
Este se acercó y atrajo su cadera para frotar su miembro por el Omega para así excitarlo y que se rindiera al instinto , Made dejo que se resfregara por el aunque su aroma era asqueroso que le dió una pequeña arcada y se alejo para salir del callejón, pero no sé Hiba a quedar quieto ese alfa que lo aprisionó contra el muro intentando sacar su pantalón a puro jalones brusco que hacían que el rostro del Omega se raspara por la pared porosa y fría, mada dejo salir pequeños sollosos que fueron oídos por una pareja que pasaba, los cuales no dudaron en tomar justicia por manos propia dando patadas en las costillas y piernas de aquel sujeto, tomaron al Omega salieron corriendo por dos calles seguidas hasta quedar sin aliento..Gracias dijo Made sin dejar de jadear su cabello estaba alborotado y el sudor caía por su rostro.
Que hacías en ese lugar, podía ser muy peligroso para ti en tu situación, por suerte pasábamos por acá sino no la pasarías nada bien, por suerte soy beta !!
Gracias , tendré cuidado la próxima..
Espera un momento! Madara? No, no imposible.
Madara Uchiha eres tu?- Uchiha? Tu quien eres?
Madara no...? Soy yo!!
Obito !!
O no yo pensé que moriste en ese accidente, pero es obvio que no ,estás aquí viví , no puedo creerlo realmente estás aquí!! Yo realmente te creí muerto, ellos se equivocaron ..De que hablas? Accidente?
Una ola de calor se intensificó en su interior dejándolo sin aire, Obito se acercó para asistirlo y no dejar que cayera,- mejor te llevo a casa!!Que piensas hacerme? Déjame*intentando sacarse del agarre
Que no quieres verlo? Yo creo que estára muy feliz de verte y saber de ti, el ha sufrido mucho todo este tiempo, y que mejor que yo para unirlos..
Suéltame me confunde, no soy Madara...
Eso lo sabré cuando veas a tobirama, creo que saldremos de duda muy pronto..
Ese nombre pico el corazón de madelei, que era como un dejavú , tobirama sonaba muy familiar para el, tanto que perdió la conciencia por un instante.