#11

152 11 0
                                    

Papi.!! Cuando vas a venir.?...

__amor,.papi estará en una semana contigo!! ...te prometo que iré por ti,sabes que tenerte lejos me hace poner triste, ya quiero poder abrazarte fuerte y no soltarte.. ahora hazme sentir orgulloso del tesoro que tengo como hijo.. te amo hijo... Come bien,duerme,juega y hazle caso a yahiko...

Okey.. espero esa promesa..!!

Yahiko: que quieres hacer hoy?.. creo que es hora de salir de paseo ...

Sasuke: no quiero..  solo espero que mañana termine todo y pueda volver a casa..

Yahi: vamos anímate ... Cuando yo era chico les lloraba a mis padres por salir e incluso si no me dejaban solamente escapaba .. ahh *suspiro*.. que tiempos..

Sasu: me estás culpando de estar encerrado todos los días??..

Yahi: no no no... Bueno si... Digo no..
A lo que voy es que es normal querer salir a pasear y salir con amigos a tu edad.. no tienes porqué estar encerrado...  Digo al fin de cuentas tu padre es famoso no tu...

Sasu: jajajaja Daa..! Soy su hijo idiota
Cualquier cosa que haga,recaerá sobre papá... Aunque nadie sabe que estoy aquí...
Dime que tienes en mente?..

Yahi: vamos al parque de juegos o algún jardín.. tomemos recuerdos para tu padre.. aparte esta será la última vez que quizás estemos en Japón...

Sasu: tienes razón, quiero llevarle muchos regalos a todos.. vamos!!

Parque
Sasuke llevaba puesto un buzo azul con capucha puesta, anteojos negro,pantalón corto negro y zapatillas blancas Nike, y yahiko un buzo blanco con anteojos dorados , jeans azules con unas panchas blancas...

Se recorrieron varios juegos pero ninguno de altura ya que tenían desconfianza a los juegos.. comieron algodones de azúcar, jugaron tiro al blanco ganando un oso de peluche, yahiko en si era como un niño más ..

Sasu:* con sudor en la frente* .. vamos a sentarnos un rato,..

Yahiko: bueno toma asiento yo iré por algo de comida..

Sasuke quedó sentado en una mesa mientras yahiko encargaba comida,..  empezó a sentir que algo le golpeaba en su cabeza,cómo pequeñas munisiones de pochoclos..  que quieres dijo parándose a encarar al culpable..

Soy yo teme,.. era Naruto escondido detrás de los arbustos .. ven un momento!! *Haciendo señas para que se acercara*

Que quieres.. no era mejor acercarte y hablarme y ya!! *Bajando los lentes*

Que quieres teme si no me has echo caso de hace como tres juegos atrás..

Sasu: y por algo será!! No crees.. *recostado en un árbol*... Que quieres?

Naru: no te pongas arrogante..!! Sino no te lo diré..* parándose del pasto*

Sasu: bien espera,.. que quieres?

Naru: quería invitarte a jugar  con los chicos..* apuntando a los demás*.. un juego de retos.. pensé que no eras un niño cobarde..!!* rodando los ojos*

Sasu: no los conozco.. *cruzado de brazos*

Naru: pero si todos hicimos las sesiones.. que eres corto plazo o no ves más allá de tu nariz... ?

Con las últimas palabras dichas Sasuke se abalanzó sobre Naruto,forsejeando en el pasto.. Naruto dio un movimiento rápido y dejó bajo suyo al azabache..  eres muy débil princesa dijo Naruto al oído de Sasu.. este otro enfurecido quito al chico de encima ,se paró y sacudió su ropa para caminar hacia los demás... Naruto imitando el acto corrió también con el grupo.. 
El celular de Sasuke había quedado tirado en los arbustos..



Escapar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora