#17

138 11 1
                                    

Aunque el alfa se había tranquilizado seguía aferrado al omega. Madelei se sentía un impostor, era claramente que lo estaba confundiendo, era afortunado aquel que fuera madara, ese nombre se le parecía al suyo..      
Recordó que debía volver con nagato,fue agradable estar con el peliplata pero no era su intención robarle es Crush al otro omega.. y su hijo se despertaría en menos de  cuatro horas..
Se removió queriendo sacarse del abrazo.

Mm debo irme Tobi.. le susurró al oído

No me dejes solo, no otra vez..

Eso  hizo entristecer al azabache, - podemos conocernos mejor en otro momento - propuso.. ni siquiera sabes mi nombre tonto*dándole un golpecito en la frente*

Vamos dijo tobirama , ambos caminaron de la mano ala habitación, podemos solo estar así un momento y no pensar que es un sueño.. se acostaron mirándose de frente..

Que piensas? Pregunto el albino.. su voz resonó suavemente en la habitación, la cama era algo pequeña para los dos,sus respiraciones chocaban ..

Nada - solo estoy dejando que el momento fluya. El aroma que emanaba su cuerpo y calentura estaba empezando a fallarle con respecto a lo que está bien y lo que no, la presencia de tobirama era muy imponente y el estaba presentando signo de celo, saco la mano derecha de debajo de las sábanas y toco los cabellos cortos del Alfa, pensó que talvez sería un pelo duro porque parecían canas , pero era lo contrario , Tenía un cabello muy suave al tacto y brillante, sintió una pequeña descarga eléctrica en sus dedos  y bajo la mano hasta quedar en las mejillas,  poco a poco fue mirando los labios finos y sin medir distancias se fue acercando para rozarlos con los suyos,  pero se freno unos centímetros antes ,  tobirama entendió la propuesta y termino  acercándose los centímetros que faltaban y así juntar sus bocas, el beso fue muy lento, la lengua del Alfa se adentro en la boca del azabache haciendo movimientos muy marcados  , los labios del omega eran muy dulces y adictivos que podría besarlo de por vida, sus feromonas ya inundaban la habitación, pero ninguno quiso arruinar el momento agradable que se formó así que siguieron con los besos , madelei se sentía anelado con ese acto y aunque no conocía a quien besaba  para el se sentía bien y seguiría por más es que el sabor a menta y eucalipto lo estaba poniendo en una nube , se acercó más juntando sus cuerpos , tenía la necesidad de recorrer con sus manos el cuerpo del albino , pero solo podia tocar su rostro por ahora, se separó del beso y se toco los labios, estaban un poco inchados y calientes de ser zubcionados , subió la mirada algo tímido como si hubiera echo algo malo, pero el alfa le tocó la nariz con el dedo índice-  no debes sentir pena por nada de lo que has hecho, tu y yo lo necesitamos mucho y nada ni nadie puede interferir.. agarró las manos pequeñas del omega y las beso, - siempre te amare, y nunca te soltare!!

Madelei no sabía que hacer o decir, acaso el hombre de sus sueños era quien estaba en estos momentos compartiendo cama con el,  no no se dijo mentalmente"esto está mal", pero "el me gusta mucho".. eso también está mal, mi amigo está primero y yo tengo que pensar en Sasuke , debo irme... 

Volviendo a besar los labios del Alfa, pensó
-si eres mi destinado encuéntrame!, Talvez no fue amor a primera vista pero algo dentro de si le decía que no sería la última vez que lo vería.

Pasaron dos horas y Tobirama se durmió, entonces aprovecho para salirse y tomar un taxi en dirección al hotel ; no quería separarse así, quería conocerlo bien, quería una chance para amar , pero estaba difícil por el momento, por ahora debía solucionar otros asuntos ..

Al entrar ala habitación , en plena oscuridad fue recibido por su amigo que lo miro con una cara de odio prendiendo la luz..

Que haces aquí? Dijo con algo de susurro en su voz, su hijo e yahiko estaban dormiendo.

Escapar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora