Con algo de frío esperaba afuera a sus amigos,está noche iban a salir a dar unas vueltas y quizás talvez conseguir algo interesante..
Un auto azul oscuro se freno delante de mí bajando la ventanilla.. dentro había dos albinos!!
Que paso obito- tan pronto en la cuidad?.. Kakashi si que quería burlarse de mi todo el tiempo ,subí en la parte trasera ya que tobirama estaba en el asiento de copiloto.. porque la repentina salida ?pregunté un poco cansado!!
Puedes quedarte si quieres contesto tobirama...
Me quedé en silencio pensando, la semana anterior había ido a konoha a pasar unos días con Indra e izumi,la había pasado también y me sentía en familia, pero hashirama me hizo regresar y encima traer a mi pequeña familia aquí, y ahora que hacía!! Estaba yendo en un carro formando un trio de solteros, y era verdad porque apesar de tener mi pequeña familia yo era soltero tuve la oportunidad de intentar salir con varias personas pero siempre me dejaban de lado, talvez si mi comportamiento era un poco infantil e inmaduro, pero quiero tener alguien que me quiera, me percate que Kakashi me miraba por el espejo,- cuando me vas a presentar a Indra? Dijo
Eso me enojo,nunca presentaría a mi mejor amigo a alguien quién no es serio en relaciónes amorosas- no pienso presentarte,eres muy muy-
Muy que? Dijo serio esta vez
Nada - olvidalo,.. sentí mi rostro calentarse y dirijo mi mirada hacia la calle.. el silencio invadió en el auto, aunque los tres trabajamos juntos aveces no éramos muy amigos y en este momento sentía que estorbaba , salir con dos alfas muy guapos me hacía sentir incómodo , Kakashi siempre decia ser beta pero ya sabía que era alfa y tobirama bueno el era una persona de pocas palabras , diferente a como lo conocí la primera vez que estuvo con mada, y yo ? Era como el bufón qué divertía a los demás , Indra siempre estuvo conmigo haciéndome sentir querido y además es como mi Alma gemela siempre se siente bien estar con el, y también me quiere por lo que soy , pero nunca anduvimos, y ya era hora de que busque mi propio camino...
Llegamos a un bar para nada llamativo aún así tobirama dijo que era un club privado y el tenía membrecía por parte de nagato, traía consigo una cámara pequeña talvez para capturar a alguien con las manos en la mesa,al final era una salida de trabajo ja,.. solté una pequeña risa
Kakashi:- de que ríes?
Nada solo que hoy voy a divertirme.. luego ingnore lo que me aya dicho y me adentre con tobirama,el lugar en sí tenía poca iluminación y como pequeñas cabinas para hablar en privado era un sector VIP, nosotros nos sentamos cerca de la barra donde se podía apreciar bien la pista .. me levanté y dirigí ala barra a tomarme una bebida , una joven castaña me atendió muy alegre , cruzamos un par de palabras y ya nos caíamos bien.
Mi nombre es Rin- y me extendió la mano, le respondí con el mismo gesto óbito.. ya para ese rato de hablar me sentía animado y rin era muy bonita, sentía mi rostro más relajado y podía ser yo mismo, sentí que ella no me jusgaría ..Porque tardas?
Ya sabía de quien era la voz.. mi ánimo cayó cuando observé a rin sonrojarse y ponerse nerviosa por solo la presencia de Kakashi, hay supe que solo me estuve haciendo ilusión como siempre, termine mi bebida de un solo tiro , Page y me acerque a tobirama..
Yo creo que me adelantaré no me siento bien, Tobi pareció entenderlo así que me retiré sin despedirme de nadie más... Me salí y fuera del local choque con un jovencito más pequeño que yo, por el aroma que traía ya sabía que era omega ,ese género si que era llamativo y bello.. seguí caminando y sentí que alguien jalo mi brazo..
Disculpa- se te cayó esto!! Me extendió la billetera, le agradecí haciendo reverencia ..
Iruka??
.. esa era la voz del alfa,es que acaso conoce a todo el mundo-