#15

152 13 6
                                    

Mito ,sorprendida por la visita inesperada de los amigos de su esposo, decidió salir un rato para darles privacidad y comprar  Insumos para todos los presentes llevándose a izumi...

Los visitantes Ya habían colocado sus maletas en las habitaciones correspondiente y ahora sí podían hablar tranquilamente..

Cómo has estado hashi? Pregunto Indra sentándose junto a obito en un sillón...

Hashirama les pidió perdón por haberlos echo venir de imprevisto, pero necesitaba de su ayuda para algo muy delicado..

La visita presto mucha atención a lo que diría..

Madara está vivo!! Soltó sin más y sin evidencia alguna..

Indra se levantó y se sentó a su lado.. le dio una mirada nostálgica y acarició la espalda del alfa... Óbito solo bajo la mirada al suelo,se sentían mal por las palabras de hashirama..

Es verdad está vivo!! Levantando la  voz, Yo tuve una cita con el, aunque lo arruine.. lo dijo con los ojos bien abiertos y una sonrisa...

Hashi - debes descansar,a lo mejor fue alguien parecido y lo confundiste, puede haber muchas personas parecidas ... Indra pensaba que talvez nunca superó la muerte de su amigo y que ahora lo estaba afectando...

Porque no vamos por un café!-propuso obi para despejarse un poco y hablar de otros temas,el ambiente estaba un poco tenso y no se le ocurrió mejor idea que esa..

Todos asistieron y salieron a un café ...

Sin embargo, Hashirama insistió en lo mismo- de verdad chicos!! Créanme dijo con lágrimas en los ojos,yo no lo imaginé ni menos lo confundiría ,lo conozco muy bien como para estar equivocado,se que es él..

Obito e Indra decidieron creerle aunque sea un poco, tampoco iban arriesgar su propia cordura en una obsesión de su amigo, ambos escucharon atentamente lo que les contó el alfa acerca de Madeleine utakata, era todo tan sacado de una revista que dudaron un poco pero también querían ayudar a su amigo a espantar las dudas que lo rodeaban y ayudarlo a salir adelante y dejar el pasado con mada atrás.. les dolía verlo así de eufórico mientras relataba todo lo que pudo encontrar de información , tenía mucha ilusión en su mirada..

Bien - tu crees que talvez hay una posibilidad que sea el? dijo obi ya para  dejar en claro todo y así saber para qué los cito..

Estoy un 100%.. y necesito su ayuda para comprobarlo y así traerlo de vuelta ... a lo mejor algo le pasó o talvez no me recordó pero debe ser parte del accidente, estoy muy seguro..

El trio de amigos llevaba acabo el plan, "Recuperar a Madara".. apesar de la inseguridad de cada uno,se veían como un grupo de niños jugando a los detectives.. la verdad óbito e Indra todavía no lo habían visto aún,solo por descripción de hashirama.. el plan era hacer pasar a los dos como sus asistentes así podrían acompañarlo a la reunión y comprobar por si mismos si el no estába equivocado, también tenía hijo y muy mono por cierto-decia hashi mientras tomaba de su café..

ambos amigos quedaron no muy convencidos del todo,ya había pasado muchos años de la muerte de madara y que ahora aparezca según hashirama es raro y encima con un hijo, seguro tendrá esposo!! - tu que piensas ?.. dijo obito,crees que se le aya caído un tornillo o algo? Refiriéndose a hashi.. estaban ya en la habitación con su hija dormida mientras Indra peinaba su cabello..
No lo sé,es complicado.. talvez vio mal o solo le llegó un recuerdo,no se que decir,es mucho tiempo, vamos a seguirle un poco y confirmemos que no es, así lo llevamos a un psicólogo después, yo también extraño mucho a mada pero ya lo deje ir hace tiempo y no quisiera que nuestro juego de FBI mal informado le cause problemas a unas personas inocentes y menos sabiendo que tiene mucho dinero y nos pueda echar cargos..
Ven aquí le dijo obi-para que el Omega se recostara en sus piernas..todo va salir bien-depositando un beso en la frente de Indra..

Escapar de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora