Hashirama..
Puedo jurar que era el- no puedo estar equivocado.. se quedó toda la noche pensando en el omega... Es que era la viva imagen de madara ,todo en sí era exactamente como su amigo y el si que lo conocía perfectamente.. se pasó buscando información e investigó sobré la familia pero no salía nada además por su forma de hablar era extranjero.. no se iba a quedar con los brazos cruzados,si el destino le puso otra oportunidad en puerta es por algo.. y el niño?- volvió a cero,de quién era hijo? Acaso está casado?? Muchas preguntas venían a su mente.. necesitaba ayuda , pero siempre excluyendo a su hermano,no quería que interfiera en su investigación y menos sabiendo que se enloquecería de saber si madara está vivo ,el había sufrido mucho la perdida al igual que todos.solo debo buscar indicios de que es la misma persona solo espero que me ayuden....
Pasaron dos días del encuentro, todavía seguía con el mismo pensamiento,alargó unas semanas más la estadía en Tokio y alquilo un departamento,su esposa no preguntaba nada sólo pensaba que era por trabajo... Sus invitados llegarían en la noche y al día siguiente tendría la reunión oficial con Madeleine utakata,ya que la anterior la había cagado..
Fue en busca de Indra y óbito.. eran los únicos que podrían ayudarle..
En el avión... Dos horas antes
Indra: ah pasado tanto tiempo desde que me subí a un avión,..lo dijo con algo de nostalgia,está era la segunda vez subiendo a una.. mientras acariciaba las mejillas de su hija izumi ,la niña dormía entre sus brazos...
Quieres un poco de café? Dijo óbito-mientras se sentaba al lado , casi nueve años eh-dijo mientras veía ala pequeña...
Eh echo lo mejor que pude- *dejando caer unas lágrimas en silencio,era padre soltero..
su embarazo lo tomo por sorpresa dejando atrás sus sueños,el era la alegría del grupo siempre desde la adolescencia,era el chico más lindo y alegre siempre positivo, amaba ser omega era un privilegio sentirse hermoso cada día, estuvo reconfortando mucho tiempo a madara para contagiarle su alegría y lo logro,. aunque la suya desaparecia cuando pisaba su hogar,. En ese lugar era un pecado el solo respirar,su padre lo maltrataba física y verbalmente;su madre lo tenía como si fuera su empleada todo el día dándole ordenes, su habitación fue el lugar que más amaba desde que estaba hay.. trataba de no olvidarse de sus padres biológicos pero los insultos que recibía de su familia adoptiva aveces lo hacían dudar si realmente lo amaban.. a medida que crecía más se fue dando cuenta que sus novios solo lo querían para pasar una noche y ya, y el solo buscaba sentirse amado.. ya en sus veinte años podía decir que estaba a un paso de ser libre de la familia, tenía planeado trabajar duro para comprar su propia casa algo suyo donde el sería el amo y señor de hacer lo que quiera, pero talvez el destino no se lo puso fácil más bien debía seguir sufriendo..
Una tarde cuando caminaba de regreso a casa unos tipos lo desmayaron y subieron a una camioneta, estando un poco consiente pudo ver como un Alfa lo estaba penetrando sin consentimiento alguno, forsejeaba pero no tenía fuerzas y su boca estaba amarrada con un pañuelo,cerró los ojos con fuerza y se dormio.. en su casa al llegar fue recibido con unas cachetadas de parte de su madre mientras el padre lo insultaba diciendo que era una puta fácil ... Ya resignado de sufrir se acostó en su cama , pero no duró mucho ya que despertó asustado porque le había tirado un balde de agua su padre,-fuera de esta casa..!! Gritó el alfa usando su voz de mando.. el solo abrio los ojos grandes no se creía todo lo que le estaba pasando primero ser abusado, luego aguanto una golpiza y ahora se quedaba en la calle... Así era su vida era salir de un oyó para meterse en otro... No tenía sitio donde dormir ni menos familiares en la zona, así que optó por caerle de sorpresa a obito,el olgazan al menos tenía su departamento. Se limpio las lágrimas y arreglo un poco su ropa traía una sonrisa para tapar su dolor,solo le pediría asilo por esa noche...Era las dos de la mañana cuando óbito llegó a su hogar,vio a su amigo dormir sentado apoyado sobre la puerta,se acercó para verle la cara y talvez molestarlo pero se asombró al ver su rostro colorado e inflamado,se adentro con el omega en brazos y lo acostó en su cama, aunque tenía la ropa húmeda no se animó a quitársela pero no quedaba de otra sino se enfermería,no podía creer el estado lamentable que traía su amigo le partió el alma verlo asi,ya cambiado lo tapo y se acostó al lado,Indra se abrazo fuerte del beta para luego susurrarle "Gracias"mientras lloraba desconsoladamente...
Al amanecer le contó todo lo sucedido y óbito tubo que contener su rabia para no salir a tomar carta en el asunto a mano propia, acepto que quedará en su casa,no le molestaba tener compania ni mucho menos la de su amigo.. pasado los días Indra empezó a sentir mal estar pero no le dio importancia hasta el día que se desmayó .. llevaba un mes de embarazo según los doctores eso nunca se le pasó por la mente luego de lo sucedido todo lo que vivió hasta entonces le traía un recuerdo inolvidable, aunque la noticia no le gusto al paso de los días ya había aceptado al ser que crecía en su interior pero también le taladraba la cabeza pensando que podría ofrecerle,el no era una persona ejemplar estaba lejos de serlo y la vida misma se lo había marcado.. quería a su bebé pero no sabía si realmente le traería felicidad o más desgracia se sentía acorralado,debía tomar una decisión lo antes posible ... Una tarde con madara paseando por el centro viendo tiendas se detuvo viendo un maniquí con un vestido rosa,era hermoso y hasta pudo imaginar una pequeña niña usándolo,los ojos se le cristalizaron..
Te gusta-dijo madara.. para luego tocar la pancita de Indra..
Si me gusta -respondio con lágrimas de alegría
Madara siempre lo apoyo en todo desde el día en que supo del embarazo e incluso siempre le compraba regalitos para el bebé.. el por su parte hacia trabajos de limpieza en hoteles porque no tenía ayuda de nadie, bueno si de sus amigos pero no quería abusar ... Con los meses pasando y con esfuerzo fue acomodándose una habitación para su hijo, obito no quería que se fuera así que decidió quedarse un tiempo más.. con la noticia de la muerte de su amigo había caído su ánimo y la tristeza lo invadió haciendo que lo que restaba de su embarazo se altere haciendo adelantar el parto.. una vez con su niña en brazos recordó el nombre que había elegido su amigo omega"Izumi",era como la gota bendecida para su vaso vacío , la pequeña era un retrato de él en versión femenina cabellos marrones claros, ojos café oscuro y piel blanquita, aunque lo que más resaltaba de su bello rostro era ese lunarcito debajo de su ojo derecho... Con el paso del tiempo pudo abrir una pastelería tenía muy buen ingreso aunque todavía no podía comprar su casa,seguía viviendo con obito ,más de seis años aunque a él no le molestaba ,Indra pensaba que debía abrirse camino a vivir solo con su niña y así darle espacio a la intimidad de óbito. Pudo alquilar una pequeña casa,no era elegante pero se sentía bien poder independizarse.. su pequeña aveces lo interrogaba quien era su padre pero solo le dicia jugando que la zigueña la trajo ,le dolía no poder decirle talvez con el tiempo lo entendería..
Su hija en unos días cumpliría 9 años y quería hacerle su fiesta, pero la llamada inesperada de hashirama hizo que preparara su equipaje y con su hija y óbito tomaron el primer avión a Tokio...
Obito- que crees que sea?- parece que realmente necesita nuestra ayuda hashirama..
También estoy intrigado - ambos ya fuera del avión caminaron al encuentro con su amigo,tantos meses sin verse...
A medida que iré escribiendo podré ir profundizando la historia de cada personaje.. no me maten !! Aveces no todos tenemos vidas felices o perfectas pero con el tiempo las cosas se acomodan y son más fáciles de llevar.. con eso quero decir que cada personaje también tendrá su felicidad y no solo seran parejas de alfa x omega..