Natsu y Acnologia están frente a frente, en el cráter de tiempo-espacio, Natsu con el brazo derecho con llamas elementales gracias a sus amigos, rayo, metal, aire, luz, veneno y sombra. Los dos se mueven corriendo hasta llegar al centro de la plataforma chocando sus puños, claro, Natsu con el brazo lleno de fuego. Una onda de choque sale de los puños de estos dos, ninguno de ellos retrocede, ninguno quiere ser vencido, la fuerza de los dos es impresionante. Pero Acnologia fue el que perdió ante Natsu, con un puño de hierro del dragón de fuego elemental derrota lo derrota.
-Aún no puedo entenderte del todo...- dice Natsu- No seas avaricioso, yo... no necesito nada más que a mis amigos apoyándome.
Mientras el rey miraba a Natsu mientras empezaba a desaparecer en pedazos como cristales- lo es. Tu eres el rey- Desapareciendo del todo.
-No quiero ser un rey- rechando el peligroso, solo un tío sin cerebro haría.
Pero todo empieza a destruirse, los siete dragones empiezan a desesperarse, Natsu empieza a devorar la magia de tiempo-espacio.
-No sé, cuánto tiempo puedo controlar este sitio pero saltar-
-¿QUÉ?- dicen todos.
-Solo hacerlo o todos moriremos- sin rechistar lo hicieron a la vez.
Mirando al cielo los de la tierra, vieron como una grieta se abría cayendo los seis dragón Slayers, todos empezaron a llorar de alegría, pero se callaron a no ver a nuestro peligrosa favorito. Las lágrimas cambiaron, las sonrisas a tristes. Parece que nuestro héroe no lo logró.
Pasaron tres meses, todos estaban de negro, en la plaza de magnolia, la nueva reina de Fire estaba al lado de una manta negra.
-Pasaron tres meses desde el héroe de Fiore se sacrificó su vida para salvarnos de Álvarez, mago oscuro Zeref y el dragón Apocalipsis Acnologia. Le concentramos con esta estatua dedicada a él- dice la reina mientras tira la manta revelando a Natsu en pose de combate- Siempre será recordado, el nos inspiró a ser mejores personas, ser fuertes para proteger a los amigos, siempre con su sonrisa para alegrarnos a todos el día, Natsu Dragneel gracias por apoyarnos, ayudarnos y acabar de terminar nuestros problemas cuando nosotros no podíamos, gracias.-
Las lágrimas salieron a todos, incluso la reina recordando cómo salvó al caballero jefe, de los dragones en Crocus. A todos recordando cómo les ayudó, como les protegió. Es el Dolores insoportable a todos sus amigos y aliados.
Mientras en otra dimensión hace tres meses
Se encuentra tirado en el suelo, un pelirosado lleno de heridas, inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...