Ring Ring Ring
Qrow se levanta del sofá gruñendo con una resaca que se convence de no beber durante un tiempo, la noche con Natsu riendo de los chistes de Tai le obligaron a beber más de la cuenta y desmayarse pero siguió oyendo los malos chistes y las risas.
El scrool sigue sonando, con molestia y dolor de cabeza por el ruido, no tiene otra que contestar a la llamada que parece no parar.
-Espero que es importante para despertarme de la peor resaca de toda mi vida-
-Buenos días... Hermano- Esa voz, la reconocería en cualquier lugar.
-¿Qué quieres?- Su voz se vuelve serio.
-¿Qué fue lo que cruzó el cielo?- Entonces Qrow sonríe y decide molestar un poco a su hermana.
-Ah, no sé, podría ser un rayo destructor contra ejércitos, arma secreta contra Salem, un idiota de otra dimensión, tú dime, serías mejor que el Señor Holmes- Sonríe mientras ve a Natsu roncar en el sofá en una postura parecía verdaderamente incómodo.
-No bromees conmigo Qrow, dime en serio, ¿Qué fue ese rayo?- Ella está perdiendo la paciencia con su hermano. -Ahora dime, ¿es una arma contra ejércitos o contra Salem?-
Él de carcajada. -JA, ninguno de los dos. En un chico de otra misión que utiliza magia y es capaz de matar inmortales, luchar monstruos destructores de naciones. JA- Y cuelga la llamada.
Al otro lado de la línea, la líder de los Brawen está confusa, ¿qué demonios le acaba de pasar? ¿un chico de otra dimensión mata inmortales y luchador de monstruos? ¿Qué demonios ha bebido esta vez? Renunciando la idea de sacar información de su hermano, sale de su tienda para conseguir su información a sus manos.
Qrow mira al scroll y luego a ver a Natsu con los ojos abiertos. -¿Cuántos escuchaste?-
-Cuando te burlaste. Así que... esa es la madre de Yang ¿no?- Qrow sabe que Yang se lo contó ya que ella se siente identificada de alguna manera con él.
-Así es, ¿qué quería ella?-
-Nada que te pueda interesar, como quería algo naturalmente me burlé de ella y ser un dolor de cabeza a ella- Ambos sonríen ante ello.
Mientras tanto en la cabeza de Yang
Esta en la tumba de su madre, su madre Summer Rose. El viendo le sopla en la cara moviendo su cabello dorado, sus ojos lila están fijos en el sol metiéndose en el mar. Todo parece estar tranquilo y en paz.
-Hola Yang- Esa voz le despertó de su trance, esa voz no la escucho por mucho tiempo. Se gira y se encuentra con Summer. -Has crecido mucho- Yang le llena sus ojos con lágrimas y corre hacia ella que ella le recibió con los brazos abiertos.
-¡Mamá!- Al caer en sus brazos, suelta sus sollozos y lágrimas caen de su rostro. Estuvieron abrazados durante un buen rato. -Si yo estoy aquí, eso significa que... ¿estoy muerta?- Ella se aterroriza al decirlo.
-Jajaja, no, claro que no. Se podría decir que esto es el limbo, y que si cruzas ese mar, tú alma irá al otro mundo, pero como aún no estas tocando el agua, estás bien-
-¿Qué pasa si estoy tocando el agua?- Sus instintos empezaron a moverse.
-Depende de la distancia entre tú y el otro lado- Sin quitar su sonrisa. -Ahora, vamos al grano. Yang, ahora mismo tú amigo está esperando a que despiertes, sabes, él me recuerda a tú tío. Persistente, no se rinde y que va más allá de sus límites por sus amigos, aunque tiene algo también cómo tu padre- Ella empieza a sonrojar. -Yang, ahora mismo e tú futuro está lleno de obstáculos y enemigos que no solo pondrán a ti en situación de vida y muerte, Ruby te va a necesitar y durante tú tiempo fuera, ese muchacho te encendió una llama, una llama igual que Ruby pero la suya es más abrumadora, cuando estés lista, ya sabrás qué hacer-
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...