La puerta misteriosa

435 43 0
                                    

Yang va agarrando el ritmo del entrenamiento del maestro Natsu Dragneel el rey de los dragones, pero sus pobres músculos siguen gritando de dolor, no tanto como antes pero le duelen tanto que ella está sudando más de lo normal, son las lágrimas de los músculos gritando. Natsu al darse cuenta por fin de esas lágrimas decide un día de descanso vendría bastante bien a Yang, y de paso a buscar provisiones suficientes para llenar la habitación. Y por que él se come la mayoría de la comida, no importa cuantas veces Yang le quite algo de su comida sin que él se dé cuenta, por que este idiota come a escondidas por su hambre a las 24 horas del día, algo que Yang no comprende.

En el bosque, Yang cargando cesta con algo de comida ahí dentro, buscando en los árboles o en el suelo por setas o moras por ejemplo. Natsu pescando en el río, tiene al menos un cubo medio lleno de peces, sin tener a su amigo felino se siente bastante solo, pensaba ¿Cómo estarán todos? ¿Sabrán que está vivo? ¿Cómo va a volver a su mundo? ¿Y qué pasará a Yang? ¿Se sentirá sola si él se va? ¿O ella encuentra el modo a volver a su mundo y él se queda allí solo? Estos pensamiento rodeaban en la cabeza de Natsu, alejándose del mundo a centrarse a sus preguntas sin darse cuenta que el hilo de su caña tiraba significando que un pez picó el anzuelo. Estos pensamiento fueron interrumpidos por...

-Tierra llamando a Natsu, tierra llamando al hombre caliente, responde- Era Yang con un chiste malo.

-¿Eh?-

-¿En donde estabas? ¿En el sol?- chiste malo de la típica Yang.

-Jeje, no, solo pensaba en casa- algo triste en su voz.

-Te entiendo- se sentaba a su lado -Yo también lo pienso, y tengo miedo de quedarme aquí y no volver jamás-

-Yang- este sorprendido al escuchar esas palabras de la rubia pechugona -Al menos me tienes a mí aquí, dos cabezas piensan mejor que una, y dos personas podremos buscar mejor las respuestas ¿no?- intentando animarla con su característica sonrisa.

Ella al verle no pudo resistir en poner en sus labios labios otra sonrisa -Gracias Natsu- Poniendo su cabeza en el hombre de pelo salmón. Y este le rodea su cabeza con un brazo. Estuvieron así durante unos segundos hasta que la caña de Natsu empezó a tirar aún más fuerte.

-Parece uno grande- Con una sonrisa deshaciendo el lindo momento y levantarse.

-Déjame a mi, parece divertido- Pide Yang, y el Ds se lo pasó con una mano sin menor dificultad. Y ella tan confiada lo toma con una mano, pero el al soltarlo...

Se cae al agua por la fuerza del pez arrastrándola hacia abajo, el pez es un tiburón anaranjado con rayar doradas tres veces más grande de lo normal, ella aguantando la respiración ve que el lago es mucho más profundo de lo que parece y es como un túnel.

No sabe cuanto tiempo podría aguantar la respiración, tenía que soltar al tiburón y volver con Natsu para enseñarle su descubrimiento con su comida escapada con la caña de pescar. Lo suelta y empieza a nadar a dirección contraria del tiburón, iba todo lo rápido que podía pero su respiración no aguantaba más, necesita aire, lo suelta, empieza a perder la consciencia... 

"Ruby, Weiss, Blake, papa, Qrow, madre que aún no conocí... Lo siento"  su pensamiento antes que...

Una mano atrapa la suya, y a una gran velocidad vuelve a la superficie,

-Cof Cof, ¿Natsu? cof cof-

-¡Yang! ¿estás bien?- Agarrándola. Ella le abraza fuerte.

-Gracias Natsu, gracias- Soltando algunas lágrimas de alivio de seguir viva. Este le devuelve el abrazo, ella lo necesita, casi e muere. Un minuto pasa abrazados. -Un momento- Separando el abrazo -Tenemos volver ahí, algo me dice que ahí hay algo-

-Yang, casi te mueres, necesitas descansar ahora. Y luego vamos a explorar.- Lo último con emoción.

Bueno, asimilación, terapia como Natsu el terapéutico, fue un poco raro si lo pensamos, alegría de seguir viviendo, y así durante tres días. Y devuelta al lago.

-¿Cuerda?- Pregunta Yang.

-Check-

-¿Comida?-

-Suficiente y preparado para un par de días como mucho-

Yang salta encima de Natsu, como caballito, se ata la cuerda alrededor de los dos para no separarse. Natsu cargando a Yang, el piensa que ella pesa un poco más de lo que parecía, salta al agua, propulsándose con los pies con fuego, yendo muy rápido, el túnel va arriba, abajo, arriba, abajo hasta ver llegar al final, saliendo del agua.

-Llegamos, ¿pero a donde llegamos?-

-No tengo idea Yang, pero ahí hay un arco escalofriante con esculturas que crean más escalofríos, con un par cálices de fuego de color verde.-

-Vaya, menuda descripción más detallada-

Y ahí esta, lo que decía Natsu.

¿Qué podría ser? ¿Una forma de volver? ¿O una forma de destrucción en forma de puerta como eclipse de Zeref?

Amor de fuego (yang x natsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora