Después de cortar el brazo de Yang y ella rodó contra las mesas dejándola inconsciente, con un movimiento con la espada la sangre choca contra el suelo. Andando lentamente con intenciones de asesinarla, pero para cuando Blake aterriza al lado de Yang para protegerla, le da una mirada furiosa a Adam.
-¿Por qué debes lastimarme Blake?- Cuando levanta la espada para cortarle la cabeza. La temperatura subió de golpe, tanto que era sofocante que las paredes se derretían, el suelo como una sartén y las mesas se incendiaron, Adam cae al suelo mientras suda a mares.
El calor se hace más intenso donde la pared se derrite antes revelando a un hombre peilrosado, con una mirada de muerte hacia Adam. Por primera vez después de mucho tiempo sentía miedo, mucho miedo.
-No debiste haber lastimado a Yang- Su voz es terrorífica, quería huir, correr como lo hace Blake. Entonces abre su boca cargando un rugido, uno que iba ser doloroso para Adam. -¡RUGIDO DEL DRAGÓN DE FUEGO!-
Ese rugido empujó a Adam muy lejos, arrasando todo a su paso, con ello hizo sacudir todo el lugar. Al cerrar su boca, mira a Blake que está vibrando por el despliegue de poder por ese hombre desconocido.
-¿Tú debes ser Blake? La chica gato- Sabe su nombre, él debe ser el maestro de Yang que ella hablaba. Se agacha y toca en el brazo de Yang y usando su calor la cierra la herida. -Llévala a que le atiendan e iros lejos del peligro- Se levanta y mira en la dirección donde arrasó hace unos segundos. -Voy a volver cenizas a ese tipo- Ella solo hace caso con lo que dice.
Al poner a Yang sobre ella, da un último vistazo a la espalda de Natsu, y ve la silueta de un dragón. "Yang, ¿qué clase de monstruo tienes como maestro?" Ella corre con Yang lejos de la pelea, ella sabe que Adam no es nada contra este monstruo, ahora solo debe de preocuparse de Yang.
Adam despierta con quemaduras del tercer grado, vio que estaba muy lejos de donde estaba hace unos instantes, vio la destrucción de ese sujeto que lo hizo con un solo ataque.
¿Quién es ese humano?
¿Cómo es que no sabía qué alguien así de fuerte pasara desapercibido?
¿Cómo es que es... tan fuerte?
Están son preguntas que rondaban en su mente, solo podía pensar que lo único que lo salvó fue su aura y seguramente el tipo solo quería mandarlo lejos de Blake y de la otra y que ahora vendría a por él. Tiene mucho miedo, nunca antes se encontró con alguien tan poderoso. Ni siquiera los grimms son así de fuertes. Siente el peligro acercándose, el calor subía, lejos pudo ver al dragon slayer corriendo a su dirección, los grimms que están en su camino son quemados hasta desapareces antes de tocarle o los golpea tan fuerte que se parten en dos. Con prisa se levanta y con dolor en todo su cuerpo intenta correr, el dolor le cubre por todo el cuerpo, una persona normal no podría haberse levantado, pero en una situación de vida o muerte, el cuerpo supera el primer límite que tienen los seres vivos, la resistencia.
Natsu está corriendo, persiguiendo a su presa, lastimó severamente a Yang, y él nunca perdonaría por eso, el no perdona a quienes dañan a sus amigos, su familia. Con el olor de Adam captado por su nariz, podría decirse que Adam puede correr, pero no esconderse. En su mente pasa el recuerdo de Yang siendo separada de su brazo y cayendo y rodando en el suelo, chocando contra unas mesas. ¿Cómo pudo permitir que eso pasara? ¿Cómo no llegó a tiempo para protegerla? ¿Para qué se hizo fuerte si no puede proteger a sus seres queridos?
No, lo que pasó, pasó. No importa cuantas veces piensa ¿que hubiera pasado sí...? o ¿Si hubiera llegado antes? Ahora tiene que acabar con el tipo que lo hizo.
Como un sabueso, está olfateando el lugar donde estuvo Adam. Estuvo ahí no hace mucho, y el olor sigue en una dirección, a la torre de Beacon. Corriendo por donde él fue, los grimms se están concentrando en él cada vez más, no sabe exactamente porque, pero ellos no son nada contra él. Él se ha enfrentado a peligros más grandes que el anterior, los grimms son solo moscas comparados con esos peligros. Aunque hay un enorme grimm volando por el cielo, se parece a un dragón y le encantaría enfrentarse con eso, pero en ese momento tiene que dar una paliza a un desconocido por lastimar a su amiga.
Cinder está luchando contra Phyrra, aunque tiene ya todo el poder de la doncella, Phyrra está aguantando a quemarropa, ella está enojándose cada vez más, tiene un gran poder y nadie debería poder contra ella. Esa mujer le prometió que al conseguir el poder de la doncella, nadie podrí estar en su camino. Pero va ganando, Phyrra consigue atrapara usando su espada intenta cortar el cuello de Cinder mientras que ella sujeta la espada con sus manos evitando que toque su cuello, va derritiendo la espada y entonces el grimm parecido a un dragón se acerca a toda velocidad distrayendo a la guerrera, aprovechando eso, Cinder rompe la espada y le da un codazo que da una onda expansiva y con el grimm pasando de lado, el techo y las paredes se destruyen. Ahora con la ventaja de su lado, Cinder usa su poder con mayor fuerza, Phyrra usa los engranajes gracias a su semblanza e polaridad a su favor, pero aun así no puede con ella. Herida de la pierna, se retuerce del dolor.
-Es desafortunado que te prometieran un poder que nunca fue verdaderamente tuyo- Natsu está en la base de la torre. -Pero siéntete cómodo sabiendo que lo usaré de formas que podrías haber imaginado- Natsu enciende sus pies y sale volando como un cohete
-¿Crees en el destino?- Ruby corre el la pared del edificio gracias a los glifos de Weiss.
-sí- Ruby ve una luz que trae consigo un calor sofocante pasa de largo.
-¡CINDER! ¡Tienes que ayudarme!- Adam Taurus entró en la escena con la respiración agitada y sudor cae por el rostro. Ella puede ver que estuvo corriendo asustado, pero lo que le llamó más le llamó la atención es el abrumador calor que se cerca junto a una gran luz, hasta el grimm tiene curiosidad. El borde sale una bola de fuego que al llegar a unos metron cae delante de ellos revelando a un pelirosado con una mirada furiosa. Ella lo sintió, el poder de Natsu, era como el disparo de fuego que cruzó el cielo hace unas horas.
Este hombre... no le puedo ganar. Pensó al verlo, en un movimiento rápido lanza una bola de fuego contra él con esperanza de que hiciera algo. La bola de dio de lleno, con una sonrisa de satisfacción vuelve mirar a la pelirroja.
Y suena un ruido extraño cuando Ruby consigue llegar al lugar. Todos miran con terror cómo el hombre está devorando las llamas del ataque, pero no sólo esas, si no de toda las las de la ciudad, todas se dirigían hacia él como un río y al llegar se conectan y van directo a la boca del monstruo que tienen ante sus ojos. El grimm sin duda no sabe que hacer, Pyrrha está perpleja, Adam con miedo, Ruby asombrada, y Cinder, no puede moverse ante la demostración de poder. Él no se movió a su ataque, recibió su ataque como ni siquiera existiera, y ahora está sintiendo cómo su poder mágico se hace cada vez más grande.
Al terminar, mira a todos, y se fija en la pelirroja y a Ruby. -Ruby... ponte a salvo- Ella imaginándose un ataque cómo que vio antes, con miedo, usa su semblanza y recoge a Pyrrha y se pone al lado de Natsu. Él pasa a modo dragón de fuego electrizado, el grimm sintiendo el poder agarra a Cinder y Adam para salir volando con ellos en su espalda, abre la boca y -¡RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO RELÁMPAGO-
Ese ataque lo recibió de lleno el grimm, Cinder y Adam usaron al grimm como escudo. Ese ataque de tal magnitud que todo Vale vio un rayo de fuego con relámpagos atravesar el cielo, ese fue más grande que el último. Se puede decir que el otro continente pudo ver ese ataque por encima de sus cabezas.
Todo el mundo que quedó maravillado ante ese despliegue de poder. Incluso Salem pudo sentir ese enorme poder mágico, eso le hizo temblar.
¿Quién tiene tal fuerza?
¡Qué magnitud de poder en un solo ataque!
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...