Natsu está ahora mismo delante del hombre que sufrió el abandono de una esposa y la muerte de otra a manos de los grimms, solo con dos pequeñas que criar con una depresión tan grande que apenas aguantó.
Natsu no sabe qué hacer en esta situación. Apenas ha pasado cinco días desde la caída de Beacon y los grímm entrando en la ciudad. Y un día cuando llegaron a la casa de las hermanas. Si no fuera por Ruby cuando encontraron a Qrow y convencerlo para que Natsu pudiera estar cerca de Yang, pero Ruby cayó desmayada por todo el estrés y dolor acumulado por los sucesos que han estado apareciendo sin parar, y eso pasó en el primer día. Qrow no dejó de vigilar al hombre que entrenó a Yang por semanas para ella y días para ellos, cuando le contaron sobre lo que hizo y el inmenso poder que tiene, realmente se sorprendió, ahora mismo no mira a un niño, sino a un cazador con un poder inmenso, empezó a tener fe de que podrían acabar al eterno enemigo de Ozpin con él ahí.
Pero ahora le preocupa este ambiente tenso en la sala, cuando le contó a Tai sobre que Natsu ha pasado tiempo con Yang a solas durante semanas y solo unos días para ellos, Tai lo hizo sentar en el sofá delante de él con una mirada que muy pocas veces vió.
Con dos tazas de té en la mesa, uno para cada uno, Qrow está observando todo desde la distancia. Tai agarra su taza y toma un sorbo de ella. "Y, ¿qué hiciste con mi hija durante esas semanas?" Qrow abre los ojos mirando a Tai.
"Directo al grano" Qrow no sabe cómo reaccionar a un Tai tan sereno.
-Pues, enfrentar monstruos, comer, bañarnos, dormir y sobre todo entrenando- Responde todo como si nada. Y Tai al escuchar bañarnos, dormir.
-¿Bañaste... y dormiste... con mi hija?- Una sombra le tapa los ojos.
-Si, aunque ella siempre me tapa los ojos y me hace calentar el agua para que no este fría, y me usa como almohada para no pasar frío- Lo de usarle como calentador y una almohada suena como Yang, Tai y Qrow se tranquilizaron al saber nada más que eso. -Yang me contó sobre ustedes, y sobre que le pasó a sus dos madres- Su atención vuelve al chico, no se esperaron que Yang le contara sobre eso. -Lo tuviste difícil Taiyang, yo entiendo que es lo que perder a un padre, mis padres biológicos murieron y mi hermano y yo nos quedamos huérfanos, él se fue a estudiar, y yo fui adoptado por mi padre, éramos muy unidos hasta que un día desapareció. Estuve por años buscándolo, me metí en muchas aventuras y conocí a mucha gente que acabé llamándolos familia, un día estábamos luchando con un grupo malvado, encontré a mi padre otra vez, pero fue asesinado por el más fuerte del planeta en media hora después que lo encontré- Tai y Qrow solo se quedaron en silencio, escuchando cada palabra de Natsu.
"Este chico pasó por mucho" Qrow no pudo imaginar la clase de enemigos que se enfrentó Natsu. Cuando oye un pequeño ruido de Tay, mira y ve cómo está aguantando en llorar y abrazar al chico pelirosado.
-Eres muy fuerte en seguir hacia delante y no dejarte ser derrotado por ellos-
-Jaja, gracias- En un sorbo se termina el té preparado. -Aunque, quiero pedir disculpas por no llegar a tiempo para salvar a Yang- El ambiente se deprime al hablar de Yang.
-"Suspisro" No te culpo Natsu, salvaste a mi hija de un peligro mucho más grande de lo que piensas. Mientras estén vivas y coleando, estoy realmente feliz en que ellas dos vuelvan a casa sanas y salvo- Su mirada muestra compasión y comprensión hacia Natsu. Al ver que se lamenta de no llegar a tiempo, se nota que es un buen chico.
-Pero tengo que decirlo, fue impresionante lo que hiciste, destruiste toda una manada de grifos, mataste y derrotaste a la mayoría de los enemigos, y sobre todo, el enorme grimm hecho cenizas por un rayo de fuego y rayos que cruzó por todo Remnant. No me extrañaría que Jimmy te persiguiera para que te unas a su ejercito como una niña enamorada de secundaria- Da un sorbo de su taza de café, Natsu se sintió perturbado con la descripción de la parte del general. Pero para lo demás fue lo más normal.
-¡Espera! ¡¿Fuiste tú?!- Tai mira a Natsu sin creerse. No puede olvidar cómo ese rayo de fuego y rayos cruzar el cielo desde Pach, fue una demostración de poder increíble.
-Vamos, vamos, no fue para tanto, al ver al idiota que daño a Yang ahí arriba, tuve que descargar mi fuira en él, aunque no usé todo mi poder, jajaja- Los dos adultos se congelaron, "no usó todo su poder" el café de Qrow está cayendo contra el suelo mientas la taza seguía en su mano.
"¿Podrá... matarla?" Esa pregunta empezó a rondar en la cabeza de Qrow. Pero paro al escuchar el ruido de un gruñido, específicamente de la barriga de Natsu.
-Perdón, tengo hambre-
-No te preocupes, ya es la hora de cenar, déjame prepararte un banquete- La cara de Natsu se iluminó al escuchar banquete. -Según me contó Qrow, tienes un apetito bastante voraz-
-No tienes idea- Qrow susurra al recordar lo que comió en el campamento de los refugiados, él es una de las razones que tuvieron que volver antes a la casa de Tai. El número de quejas de que él comiendo todo, un día más y lo echan a patadas aunque él es más fuerte.
Esa noche, Qrow tuvo que aguantar los chistes malos de Tai que llegaron a un nuevo nivel de malo por la culpa de Natsu, que no para de reír cada chiste que suelta Tai. Esa noche bebió de más para quedarse inconsciente a propósito.
En un lugar desconocido
"¿Qué fue eso?" Raven no paró mirar el mismo lugar donde el rayo de fuego y rayos apareció cruzando el cielo. Aunque es de noche y las estrellas brillan junto la rota luna. Pudo sentir el poder mágico ahí, era mucho más grande que ella podía lanzar ataques mágicos.
Se hizo la misma pregunta varias veces en los últimos días, tardó varias horas en reaccionar después de ver y sentirlo. Jamás pensó que presenciaría algo así. Miró a su scroll, dudando si debería volver contactar a su hermano.
Decide esperar por si las moscas. Aún recuerda su conversación, un hombre con pelo rosa se enfrentó a un ejercito de grimms, robots y White Fang, y derrotó a los líderes de los tres bandos él solo, y una era una Maiden. Sigue recordando esas mismas palabras en su mente. Un hombre con pelo rosa, qué ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...