La caída y encuentro

608 56 5
                                    

Yang VS Mercury

Una pelea predestinada a pasar con uno de
ellos saldría herido y una desgracia. Pero al conocer a Natsu, qué cambio traerá a este evento.

Yang se encontraba victoriosa con la pelea contra Mercury, pero entonces él la ataca, Yang reacciona ante eso y entonces un recuerdo pasa por su mente.

Flaschback

Natsu y Yang se encontraban peleando, pero ella cansada no podía golpearlo, ya que solo se limitaba a esquivar, desviar y  bloquear sus ataques.

-¿Por qué no me golpeas?- Ya jadeando del cansancio.

-No tiene sentido seguir peleando cuando ya has ganado, y también tampoco tengo razones para seguir. Recuerda eso Yang, solo continúa peleas si tienes razones para seguir- Natsu pone su mano sobre su hombro. -Suficiente entrenamiento, descansa y come, no quiero que te pase algo malo- Ya con su sonrisa característica.

Fin del flashback

Yang, por la adrenalina veía como la patada iba hacia ella lentamente, ella solo lo esquivó. Pero Mercury sigue atacandola con todo y esa solo esquiva, desvía y bloquea.

-Mercury basta, no tiene sentido seguir peleando. La pelea ya ha acabado- Mientras bloqueaba una patada.

-¡Ya cállate!- Lanzando otra patada que ella solo esquivó.

Entonces llegan algunos soldados rodeando y apuntando a Mercury.

-¡Mercury Black! Quédate quieto- Habla uno de ellos.

-Pero que dices, ella me atacó- Mirando ahora la pantalla, se podía ver a Yang dando un ataque a Mercury rompiendole la pierna pero luego a ella esquivando, desviando y bloqueando sus ataques mientras decía que parara. "Mierda, el plan fue que me rompiese la pierna pero ahora"

Más tarde, el General Ironwood y el director Ozpin están en la habitación del equipo RWBY.

-Siguimos sin entender que pasó en el video pero claramente intentaste pararlo y tranquilizarlo-

-¿Lo que no entiendo es por qué me atacó?-

-Seguramente por el calor del momento y la adrenalina le hicieron ver algo que no pasó, y a lo mejor resentimiento contra ti, pero me alegro que no fuiste herida. Manejarte el asunto como una verdadera cazadora-

-Si, este último mes cambiaste bastante señorita Xiao Long. Un cambio significativo para ser una excelente cazadora-

-Bueno, el camino que elegí necesita madurar- Ella contesta, pero la cara preocupada como la de sus amigas sobre tener ilusiones que podrían hacer que ataques a tus amigos.

-Os aseguro que será interrogado cuando lo llevaremos a Mistral con su familia, pero ahora, tienes que descansar, fue una buena batalla después de todo- Los dos directores se iban, Ruby habla.

-... ¿Es verdad? ¿Fue por que estaba demasiado bombeado?- Preguntando a nadie en particular, recibiendo diferentes reacciones.

-Tal vez, ha habido incidentes oficialmente documentados de asaltos alucinatorios a equipos durante las batallas...- Teoriza Weiss.

-Podría haber sido así, Mercury no es exactamente la gente más normal...- agregó Blake.

-... No es solo eso...- Dijo Yang al azar, haciendo que todos se volvieran hacia ella. -Es más como, por su propia voluntad y decisión... él quería atacarme...- Ruby, Weiss y Blake la miraron como si de repente le creciera una segunda cabeza, ya que lo que estaba diciendo era absolutamente absurdo. Atacar después de perder en un gran evento público, ¿Qué ganaría con eso?

Amor de fuego (yang x natsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora