Ahí mismo está el hombre que Yang habló, su maestro, el hombre que más confía... el ser más poderoso en este planeta ahora mismo. Natsu Dragneel.
Podía notarlo, notar el poder de Natsu, no por el calor que él radiaba, es su presencia, todos estaban sin palabras, un tipo extraño cae del cielo envuelto de fuego y matando un ejercito de grims como si fueran nada o ni siquiera notarlo, los más experimentados se pusieron en modo de combate, no sabían si es enemigo o no.
-¿E-eres Natsu, verdad?- Ruby pregunta aún en shock por lo que está pasando. Nunca pensó en conocer al hombre que Yang pasó tiempo.
Él no respondió, se acerca a Ruby y olfatea un poco, para su desagrado, entonces al ver su cara, pasó de ser seria a una alegre.
-Ese soy yo, y tú debes Ruby, la hermana pequeña de Yang, hueles un poco parecida a ella- Esa sonrisa que tiene es muy extraña, es bastante contagiosa. Todos los demás se calmaron al saber que no es un enemigo. Nadie quería enfrentar a ese monstruo.
-Yang está en la academia- Señalando a Beacon. -Umm... nos ¿ayudarás?- Esa pregunta le tiene muy preocupada. Natsu con una sonrisa con su respuesta.
-Para eso he venido- Abre su boca y una enorme torre de fuego sale de su boca matando a la mayoría de los grims en el cielo, moviendo su cuello para dar más, derritiendo una parte del estadio.
En algún lugar, Cinder lo sintió, un enorme poder mágico, al ver el cielo podía ver fuego cruzando el cielo matando incontables grims. En ese momento tuvo miedo, más que 'ella' podía dar. Lo que está presenciando es un verdadero monstruo, pero es la clase de poder que ella quiere llegar a tener. Un poder tan destructivo para que nadie se atrevería a enfrentarla. Quiere ese poder, lo quiere, lo... desea.
Y Ozpin también lo sintió, esa monstruosidad de poder mágico, no sabía si era aliado o enemigo. Sólo puede rezar sea quien sea espera que esté de su lado y no la de ellos.
Un golpe. Todos pensaron. Un ataque. Todos miraron el cielo. Cuánta destrucción. Viendo el estadio. Menudo... monstruo. Viendo a Natsu con humo saliendo de su boca sonriendo. Qué poder. Ruby piensa al caer de rodillas en el suelo junto con otros por la muestra de poder.
"Yang... ¿éste es tú maestro? Es increíblemente poderoso" Ruby cambiando su vista en la que Natsu lanzó el ataque a él mientras humo salía de su boca.
-Despejado, nos vemos- Enciende los pies y sale como un cohete hacia la academia. Se puede ver como un grim grifo volando hacia Natsu. -¡FUERA DE MI CAMINO!- Mientras se enciende completamente y de un cabezazo lo mata.
"Está completamente loco" Al ver como cambia de dirección y mata al grim de un cabezazo, nadie en su sano juicio haría eso.
-Tch, hay muchos monstruos en la cuidad, según Yang, se llaman grimms y no tengo que dudar en matarlos, son un peligro para la humanidad, pero acabo de matar un montón como si nada, 'peligro' no los veo- Al aterrizar a un punto con muchos grimm y explota para matarlos. -Mientras voy al castillo o academia, voy ir matando algunos-
Todos estaban sin palabras. Ruby solo podía mirar en la dirección donde Natsu se fue volando, y luego donde Natsu mató al grimm de un cabezazo. Solo podía sentir que con él aquí, hay más probabilidades de ganar. Y también mucha más destrucción, al ver el estadio medio derretido, cráter en el suelo... Solo podía ver todo esto con una gota de sudor en la cabeza.
-Alumnos, debemos bajar y ayudar a los ciudadanos a escapar, y ayudar a los otros Doctor Oobleck ordena a todos. Ruby asiente a lo dicho y junto a los demás van al borde donde Ironwood está en un Bullhead.
-Los grimm están por toda la ciudad. White Fang están invadiendo Beacon, y para empeorar las cosas... un vagabundo se ha apoderado de uno de mis barcos. Hasta que recuperemos el mando, los cielos están fuera de nuestro control. Entonces yo- Es interrumpido por un ataque de un Creep, que fue solucionado con una bala en la cabeza. -voy a recuperarlo- Cuando iba a meterse dentro de su nave.
-¿Qué debemos hacer?- Jaune pregunta al general.
Ironwood mira a todos los estudiantes. -Tenéis dos opciones. Defender vuestra escuela y el reino... o salvaros- Todos dan un intercambio de miradas. -Nadie os culpará si os vais- Subió a su nave y dio la orden de irse.
-Podemos tomar una nave a Beacon- Todo el mundo siguió a Jaune. Y mientras con Natsu... él estaba destrozando a los grimms que venían por todas partes y los de White Fang, se podría decir que todos caían como moscas.
-Tch, si que son muchos, tengo que llegar donde Yang- Golpeando a la cara de un soldado de White Fang. Entonces, sin darse cuenta, los soldados robot empezaron a actuar raro, y empezaron a dispararle. -¿Pero qué-?- Esquivando todos los disparos. Ya harto de toda esta escena de grimms, robots y soldados, Natsu destroza todo el lugar dando un golpe martillo del dragón de las llamas eléctricas contra el suelo. -¡Ya me tenían harto estos bichos y los soldaditos, y luego se meten estas latas!- Se está enfadando cada vez más, pero su enojo se para cuando su nariz se mueve.
Sniff
Sniff-Este aroma... ¡Yang!- Natsu sale corriendo en la dirección donde el olor es más fuerte.
Ya con el olor de Yang, ya podrá reunirse con ella y ayudar a destruir a los grimms, los soldados y los robots que se volvieron en contra de los buenos. Con cada golpe que daba contra uno de los enemigos, era uno menos para solucionar el problema.
Y con Yang, encontró al gran grupo donde Weiss está, ella está cansada y relajada ya que el paladin cayó antes que atacara, descansando sobre su arma llega Yang preocupada.
-¡Weiss, Estás bien! ¿Sabes algo de Ruby?- Ella niega. -¿Qué hay de Blake?-
-Fue a por un alfa, y solados del White fang- Señalando a una dirección.
-Tú busca a Ruby, yo encuentro a Blake- Se iba hasta que Weiss volvió a hablar.
-Yang, tú amigo ha llegado-
-¿Natsu? ¿Natsu está aquí?- Preguntó felizmente, su amigo ha venido, con él aquí, podrán derrotar a los enemigos más fácil.
-Sí, destruyó la mayoría de los grimms que había en el cielo. El tío es una bestia total- Sun interviene.
-No me extraña, él se ha enfrentado a cosas mucho más fuertes que los grimms después de todo- Se va corriendo del lugar dejando atónicos a los demás. Que Natsu se ha enfrentado cosas peores que los grimms, ¿qué clase de monstruos se ha enfrentado este tipo?
Los grimms están creciendo, los soldados están concentrando más en él, al menos las latas dejaron de funcionar, va destrozando el lugar buscando a su amiga. Su olor se está concentrando, pasó cerca del grupo de que se encontró antes en el coliseo.
Pero también otros dos olores, sintió que algo está pasando, su instinto le decía que corra a por Yang, algo malo va a pasar.
Ese sentimiento hizo que corra más rápido, atropellando a todo que esté en su camino, robots, grimms y soldados de White Fang, ninguno tenía una oportunidad contra él. Era inútil en parar al dragón slayer, seguramente con un power up, tendría la speed force de flash.
Entonces lo vio, como un hombre con el pelo rojo, con cuernos, vestido de negro y una máscara de grimm, vio como él con un movimiento con su espada roja, separó el brazo de Yang de su cuerpo y cayó rodando en el suelo.
La sangre le está hirviendo.
Las venas se le están notando
No debió haber hecho eso.
No debió cortar su brazo.
No debió haberlo enfadado.
Él estará hecho... trizas, ¡CENIZAS!
Perdón chicos, me faltó inspiración para continuar, y cuando lo tuve, la escuela me mandó mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...