-Está presente del mejor gremio de magos, destructores y revueltos del todo el reino y su atención fue inmediatamente dirigida a las armas de Bisca y Alzack. Ella es rara, Natsu- Happy se burla un poco de la chica que en respuesta ella se sonroja de la vergüenza. -Ella encajará- Ambos chicos sonrieron, Ruby mira sorprendida a ambos, pero sonríe al ver sus sonrisas.
-Vamos a hablar con el maestro, estoy seguro que querrá saber esto. Happy, quédate con ella y evita que se meta en peleas-
-Aye, sir-
-¿Peleas? Yo no me meto en peleas, al menos que sea necesario-
-Lo que quiere decir Natsu, es evitar que alguien del gremio intente luchar contra ti o ser arrastrada en alguna pelea que no tuviste nada que ver- Ruby mira al gato con sorpresa en sus ojos al escucharlo.
-¿Es eso común?- Ruby pregunta al gato extrañada y no muy convencida, cuando de pronto el gremio empezó a pelear. Empezó con un tipo con melena larga y con pircings y un tipo sin camiseta discutían que se elevó a preparar un ataque, luego un tipo con músculos enormes se metió entre ellos, pero fue pateado hacia otros y empezaron a pelear, una mujer con un bikini como parte superior se le cayó su barril que bebía por el tipo grande se metió, un trozo de hielo cayó en un pastel de fresas que terminó en el suelo por un bastón de metal volcando la mesa, eso hizo enfurecer a una pelirroja que sacó su espada y se metió.
-Si, casi todos los días- Respondió Happy viendo la pelea junto a Ruby que tiene los ojos en blanco.
Mientras tanto, en Hargeon, el puerto sur de Fiore, una mujer rubia y brazo robótico se encuentra merodeando el lugar sin entender donde se encuentra. Buscando pistas por donde está y donde puede estar sus amigas.
-Blake debe estar purriendo de envidia- Ese chiste fue lo suficiente malo para que la gente le mira y dando una cara de grima por el chiste.- Oh, por favor, si la conocieran entenderían el chiste- Se miraron entre ellos y siguieron a lo suyo, no queriendo nada que ver con la chica. -Tch, aquí tampoco tienen sentido de humor- Ella observa cómo no hay tecnología y todo está a mano, lo que ve ella es básicamente prehistórico. No puede dejar sentir un Deja vú. -Por favor que alguien me diga que no estoy en otor mundo... otra vez- Lo dijo en susurro sabiendo perfectamente lo que iba a pasar.
Soltando un suspiro de rendición, acepta su realidad y tiene que localizarse en este mundo para encontrar a sus amigas y volver a su mundo para salvarlo.
-Disculpe, me podría decir ¿dónde me encuentro?- Pregunta a un pescador de mediana edad.
-Ah, ¿no eres de por aquí? Estás en el puerto de Hargeon del reino de Fiore- Ella abrió los ojos al escuchar la palabra Fiore.
"Natsu" Ella piensa en ese hombre que conoció en otro mundo y fue a su mundo a ayudarla, un gran calor emergió en su corazón. -¿Sabes por donde está Magnolia?- Ella pregunta ansiosa.
-Está como al norte de aquí, pero te recomiendo que vayas a Mermaid Heel y pidas un escolta, hay varios monstruos salvajes peligrosos durante el trayecto- Al terminar señala una dirección. -Ve en esa dirección hasta que encuentres un edificio con el letrero de Mermaid Heel- Luego se va dejando a Yang sola.
Al rato llega a un edificio que se identifica por una gran pancarta sostenida por un poste en su costado y también tiene el nombre del gremio escrito sobre su entrada. La sede de Mermaid Heel en sí está hecha de ladrillos y tiene un cuerpo de agua cerca, además de múltiples desagües de agua en y alrededor del edificio. En la parte superior de toda la estructura hay una enorme estatua de una sirena con la cabeza mirando hacia el frente del edificio mientras ambos brazos sostienen su cuerpo mientras levanta la cola hacia arriba.
Yang solo mira sin saber si comentar sobre lo obvio que son o que son muy presumidas, mueve sus hombros como una señal que le da igual. Entra y se encuentra que son mujeres todas que pertenecen al gremio, sigue a su camino y al abrir las puertas, vio como toda la sala era solo de mujeres, mira a un lado y encuentra más mujeres, mira al otro y encuentra más. Le parecio algo extraño al principio pero lo dejó pasar y fue a lo que parecía una recepción, con pasos firmes y seguros mientras que alunas se dieron cuenta de su presencia y de su notable brazo mecánico que llamó bastante la atención.
Yang se para delante la recepcionista -Hola, necesito ayuda-
-¿En qué necesita ayuda?-
-Veras, necesito ir a Magnolia, y me recomendaron que pidiera una escolta- La rubia explica su problema a la chica. Una chica con un lazo en la cabeza y una chica con orejas de gato.
-Pues será necesario que rellenes una petición y el tamaño de la recompensa para que los magos se sientan atraídos a completar su misión- La recepcionista empezaba a sacar un papel y pluma cuando dos chica se acercaban. -¿Cuánto será?-
Yang empezó a pensar y al no saber el mínimo y máximo que debería poner, la comparación de dinero... tiró todos esos pensamientos y decidió que Natsu pajará en vez que ella. -No sé, un millón- Ya dándole igual, ya que Natsu lo pagará.
La recepcionista se asombró al escuchar la cantidad, iba decir algo cuando dos mujeres se acercaron. Una con un kimono azul, pelo morado y ojos dorados, y una pelo castaña, ojos verdes oscuros y lleva algo realmente revelador.
-Necesitas escolta para llegar a Magnolia ¡Estas de suerte, nosotras conocemos el camino!- La castaña, Milliana, la chica fanática de los gatos, que hasta lleva cola y orejas.
-Solo si nos pagas después de escoltarte hasta allí- Pelo morado y lazo blanco en su cabeza, Kagura, la maga de la gravedad.
-Naturalmente, después de que lleguemos a Fairy Tail- Yang sonríe a ambas.
-Oh, quieres ir Fairy Tail ¿A quien quieres visitar?- Empezaron a salir por las puertas.
-A Natsu, ¿lo conocéis?- Sonriendo mucho más-
-Que si lo conocemos, ¿quién no lo conoce?-
-Mmm, ahora me vas a comentar porque te vistes como una exhibicioncita sádica- Le da un guiño a la chica.
-¿Ah?- Sorprendida por la pregunta, Milliana fue tomada por sorpresa. Kagura tuvo que tapar su boca para impedir que su risa salga.
De vuelta con Ruby en Fairy Tail, ahora mismo se encuentra detrás de una mesa un poco rota como escudo con Happy. Ella por coincidencia fue escondida por dos chicas, la maga del matadragones del aire Wendy y la maga celestial Lucy.
-¿Se puede saber e qué estabas pensando estando parada sin cubrirte?- Lucy regaña a la chica por estar parada cerca de la puerta y viendo la pelea.
-No me digas que el shock la tomo por todo el cuerpo- Una gata blanca con traje y falda.
-¡Otro gato que habla!- Ella apunta al gato, esta se molesta al ser llamada gato.
-Soy un exeed, niña ¡Ten algo de modales!- Ruby miró al exeed sorprendida de que fuera regañada por un animal de casa.
-Charles, no seas mala. Es lo normal cuando la gente no conoce tú raza- Wendy se gira a la chica, -Perdón, ella se molesta cuando le llaman gato-
-Ser confundida por un animal de casa, que insulto- La gata blanca se cruza de brazos.
-No te enfades, Charles. Toma un pescado- Happy se acerca y sacando un pescado de su bolsa, se lo ofrece a Charles, pero esta lo rechaza.
-Lo siento, es mi primera vez que viajo a aquí. Tuve suerte de conocer a Natsu antes- Ya llamando la atención de las tres.
-¿Conoces a Natsu?- Lucy pregunta a la chica sorprendida. Juzgando por su ropa y el color de ojos, dedujo que ella no es de Fiore.
-Así es, Natsu ayudó a mi hogar cuando era atacado-
-¿Cuando fue eso?- Wendy pregunta al no tener recolección de que Natsu ayudara a un pueblo o ciudad con gente con pintas extrañas.
-Para mi fue como dos años, pero para Natsu unos tres meses- Ya sorprendiendo a las tres chicas, el tiempo no encaja y que para ella fue dos años pero para Natsu 3 meses, pero es imposible ya que estuvieron en una guerra. Al ver la sorpresa y confusión en sus rotros. -Para explicar, yo no soy de este...-
-Ella es de otro mundo- Happy interrumpió la cazadora ya dando el golpe final a la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...