Natsu y Makarov salen del despacho bajando mientras la gente se reía y celebraba entre ellos alegras, y Ruby lo observaba todo sin entender cómo se peleaban como bárbaros y en modo battle royal.
-Tranquila, esto es muy normal- Happy se posó sobre el hombro de Ruby con los ojos como platos.
-Así es, las peleas entre todos y destrozarlo todo es común- Wendy con Charles en brazos, junto con Lucy se acercan.
-Lo que no entiendo es de donde sacan el presupuesto para pagar todo- Ruby parpadea un par de veces, los miembros se rieron y dieron unas palmaditas a su espaldas.
-Pues... de todos los trabajos que hacemos lo pagamos entre todos- Lucy explica recordando todas las veces que tuvo que dar dinero con lágrimas en los ojos.
-Son todos unos bárbaros- Comenta Charles al volar a la recepción donde está Mira limpiando.
-Al menos Natsu no se ha unido o hubiera sido más desastroso, caótico y se hubiera vuelto un todos contra Natsu- Happy explica que esta pelea fue una menor escala.
-Eso ya es exagerado, ¿verdad?- La cazadora mira alrededor suyo para confirmar su punto de vista, para ser negada por el resto. -¿Qué tan caótico es?- No muy segura de querer saber saberlo.
-Lo suficiente para ser confundido como terrorista del reino o un kamikaze que lo hace por la mitad de las razones para hacerlo- Lucy responde con una gota y mirando a un lado.
Antes de que Ruby empezara a cuestionar la salud mental de Natsu, fue interrumpida por natsu y Makarov. Un abuelo de tamaño enano, calvo con pelo en los lados de su cabeza y barba que le llega hasta el pecho y lo más notable es que va en sillas de ruedas. Viendo como todo el mundo dejaban de pelear, haciendo silencio y se abrían para dejar pasar a ambos hombres.
Ruby se estaba preguntando que tan impresionante es ese hombre edad avanzada, Makarov se paró delante de la cazadora. -Así que, ¿tú eres la niña del otro mundo?- Ruby abrió los ojos en plato, no esperaba que lo dijera así sin más delante de todos.
Ruby se ruborizó un poco, sorprendida por la franqueza de Makarov. Intentó responder con naturalidad, pero notó que todos en el gremio estaban pendientes de ella, esperando a escuchar su respuesta.
-S-Sí, soy Ruby Rose, vengo de... bueno, de un lugar llamado Remnant- Explicó, buscando palabras para resumir su situación sin sonar demasiado extraña.
Makarov asintió, mirándola con una expresión que mezclaba curiosidad y comprensión. Aunque él no lo mostraba, se notaba que ya había visto cosas extraordinarias en su vida, y una visitante de otro mundo parecía apenas alterarlo.
-Remnant, ¿eh?- Makarov cruzó los brazos, evaluando a Ruby. -Parece que estás hecha para la batalla, pero me pregunto si puedes aguantar el estilo de Fairy Tail-
Los demás miembros soltaron risas y murmullos emocionados. Ruby no estaba segura de si debía sentirse nerviosa o ansiosa, pero sus ojos brillaron al imaginar el tipo de entrenamiento y desafíos que podría encontrar en Fairy Tail.
-Estoy lista para cualquier cosa- Declaró Ruby, apretando los puños con entusiasmo.
—Bien, bien —Makarov asintió, satisfecho con su respuesta. -Aquí, en Fairy Tail, no solo luchamos. Nos apoyamos unos a otros, y a veces... —Makarov lanzó una mirada divertida a Natsu y el resto. —...bueno, digamos que nuestras misiones y enfrentamientos pueden parecer caóticos, pero siempre volvemos como una familia-
Natsu lanzó un fuerte "¡Sí!" mientras levantaba su puño en señal de aprobación, provocando una oleada de gritos y aplausos de los miembros del gremio.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...