Seguían sin hablar durante el camino, Natsu quería decir algo pero las palabras no le salían de la boca, o sentía que no debía por el sentimiento de que ella está molesta.
-Bueno, fue divertido jugar al mono, ¿no crees?- hablaba ella primero, y la palabra mono con tono broma.
-Jijiji, tienes razón- se tranquiliza Natsu -Entonces, ¿qué hay para cenar?- llegando a la puerta de la casa.
-Pues para mí, carne cocinado al fuego lento, y para ti...- abre, entra y cierra la puerta de la casa- nada- con una sonrisa por la ventana.
Se queda en blanco por lo acaba de pasar, le cerró la puerta en su cara, le dice que no va a comer, y lo más seguro que se va a quedar a dormir a fuera, y parece que va a llover. -O-oye, esto no es gracioso- No hay respuesta, mira atraves de la ventana viendo como Yang cocina la carne en la chimenea.
-Yang, abre la puerta, o la tiraré a cenizas- golpeando la puerta varias veces.
-Si lo haces, te convertirás de dragón slayer a carpintero, y pasarás toda la noche construyendo una nueva- lo amenazó.
-Si estás molesta por dejarte la piel roja con olor a pavo, lo siento, perdóname-
-Este es tu castigo, cuando se termine te perdonaré dándote un beso en la mejilla- dice ella, con una sonrisa en lo último y en un susurro.
-¡YANG!- gritó el del pelo salmón cuando sonó un trueno y un rayo, dando a empezar la lluvia.
Lo único que podía hacer es aumentar el calor de su cuerpo para evaporar el agua que caía encima de él, pero se moja igualmente, la velocidad de la lluvia le mojaba enteró, contrarrestando el calor con el frío del agua. Mira a través de la ventana, viendo como la rubia disfruta de la carne, todo siendo iluminado por velas y el fuego de la chimenea, dándole hambre por el fuego y la carne. Se sienta en el suelo, apoyando su espalda contra la pared, reflexionando sobre lo que pasó en el lago. Después de un rato, las luces se apagan, menos la chimenea, hace frío, y nuestro amigo molesto por no dormir cómodamente, por es frío y duro suelo.
Pero no duró mucho esa tranquilidad ya que los monos volvieron, al parecer lo siguieron y esperaron al momento para atacar, con rencor del agua hirviendono les hizo mucha gracia. Y Natsu, también está molesto, por no comer y estar afuera con la lluvia, tres contra uno, Natsu necesita una pelea para quitarse el estrés del castigo. Se levanta, intercambian de miradas, y en el escenario con la lluvia y los relámpagos, parecen samuráis, y Natsu como el protagonista que quiere vengar a un ser querido. Y la campana sonó con el relámpago, Natsu corre hacia la derecha, prefiere llevar la pelea lejos de la casa. Natsu va liderando en la carrera, los monos iban uno delante y dos detrás como un triángulo, el de la izquierda salta a los árboles columpiandose ganándose más velocidad que los otros, el ds se percató de el, se para arrastrándose y saltó contra este sin esperar esa acción, sin tiempo para parar, Natsu le da una patada lateral con fuego al abdomen que salió disparado contra una fila de árboles partiendo los, de la nada otro mono le ataca por la izquierda con una rama como un bate bastante grande, Natsu lo esquiva saltando y un rugido de fuego le golpea mandando lo a volar a otro sitio. Entonces recibe un puño de un mono en la cara cuando menos se lo esperaba, era el tercero, Natsu hizo lo mismo pero con un puño de fuego en la cara también contra el árbol que el mono estaba rompiendolo.
Volvió a seguir el rumbo al cual estaba corriendo, a la montaña, ahí no se contendrá demasiado y podía hacer todo el ruido que quería.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...