Parece volveremos a ver

278 38 2
                                    

La batalla contra Cinder por la reliquia de la creación y por el poder de la doncella quien ahora está en posesión de Penny. Pero todo iba muy mal, Cinder y Neo fueron una fuerza insuperable que aplastaron al equipo RWBY, Penny y Jaune mientras los demás sacaban los civiles del lugar y transportándolos a Vacuo, tristemente ellos no pudieron volver por el portal para ayudarlos contra los enemigos que supieron todo su plan por la reliquia de la sabiduría.

Yang fue en la primera en caer del lugar y Blake llena de ira fue contra de Neo. Neo no se esperaba fue que Cinder traicionara a Neo solo por venganza y por ser demasiado ambiciosa, arrogante y orgullosa. Y también para castigar a la chica que le quitó su ojo y brazo.

Mientras caía Ruby junto con Neo no pudo evitar pensar en qué salió mal mientras desaparecía con Neo y Blake, Blake intentó salvarla pero falló por la culpa de Cinder.

Luego Penny es lastimada gravemente y cerca de morir, pidió a Jaune que la matará para evitar que ella se hiciera con el poder de la doncella. Winter recibe el poder y consigue derrotar a Ironwood e ir a salvar a su hermana.

Winter falla en rescatar a su hermana de caer, a la hora de salir del lugar que desaparecía en polvo, Winter consigue salir pero Jaune falla en salir y cae a la oscuridad.

Ellos perdieron, perdieron la batalla, perdieron la reliquia... y perdieron a su preciada amiga que finalmente se volvió humana.

...

El lugar es un lugar entre el espacio-tiempo, a diferencia de donde estaba los dragon slayers, este estaba cerca de su dimensión y solo es puertas que acortan la distancia. El de los dragon slayer, es un lugar creado por Acnológia y mantenía una conexión con Earthland, cuando Natsu devoraba el tiempo-espacio se le acabó el tiempo y cayó al vacío transportardolo a otro lugar, y  cuando el nexo se colapsó, accidentalmente conectó con Renmant y durante la un tiempo hubo portales abriendo y cerrando en distintos puntos en el espacio y en el tiempo. Y como ahora hay una conexión con Remnant y Earthland, el equipo y el rubio que se coló, irán a una aventura nueva y diferente.

...

Abriendo los ojos pero tuvo que taparse los ojos con su mano por el sol brillante, Ruby se levanta sobresaltada, está sobre un pasto verde rodeada de árboles y puede escuchar los cantos de los pájaros y el flujo de un río cerca. Mira su cuerpo para encontrar heridas pero solo encuentra algunos moratones de la pelea contra Neo y suspira de alivio de no tener heridas leves o graves, entonces recuerda a Blake, Blake saltó a salvarla usando Gambol shroud clavándola en el suelo una extremidad del arma y consiguió agarrarla pero la cuerda fue cortada por Cinder y cayeron al oscuro vacío.

Vuelve a mirar alrededor suyo, el paisaje le parece nostálgico, paisajes como este no los vio desde el viaje hacia Mistral o incluso antes, después de que Phyrra intentara a detener a Cinder de conseguir la reliquia del conocimiento antes de Yang, fue puesta en coma por Cinder antes que Raven y Cinder pelearan, empezó a ver el mundo un poco más oscuro que antes.

-¿Dónde estoy?- Solo para encontrar un gato azul con grandes ojos, al final de su cola esta blanca y lleva una pequeña bolsa verde.

-Aye-

Amor de fuego (yang x natsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora