Una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izquierdo, shorts negros con cinturón marrón, botas marrones y calcetines largos anaranjados con un pañuelo morado atado debajo de la rodilla izquierdo va caminando en el bosque tranquila.
-Debo de encontrar una manera para volver con el equipo, o sino me quedaré atrapada aquí- Dice Yang, de RWBY, la chica de las pulsera escopeta y golpea fuerte.
Mientras camina se encuentra con un peli rosado lleno de heridas tumbado en el suelo, pero ella se fija que su brazo derecho está lleno de quemaduras de un grado bastante grave.
-Pero ¿qué pasó con este tipo?- dijo con un tono preocupada mientras se acercaba más a él- Maldición, pesa más de lo que esperaba- lo levanta y lo lleva como un saco de patatas.
Mientras caminaba, un grupo de cuatro lobos que miden el doble de un normal, su pelaje es verde con un patrón de rayas marrones, doble barbilla que se abre al ladrar, y su cola una serpiente con su cabeza, y el más grande tiene dos.
-Y tenían que aparecer ahora- Mirando a las extrañas criaturas que aparecieron.
Se miran unos segundos y ella se mueve a la izquierda, luego a la derecha y termina por correr a la izquierda confundiendo a los enemigos. Corriendo en zig zag, intenta saltar a los árboles pero no puede por el peso extra que tiene. Cuando uno de ellos aparece por la izquierda con la boca abierta, pero Yang levanta su mano libre disparando a la boca entorpeciendo lo y choca un árbol de detrás suyo dejándolo inconsciente. Sigue su camino a toda prisa.
-Agáchate- advierte el dragón slayer, y ella lo hace y un lobo Salta diagonalmente a la derecha de sus espaldas, al aterrizar el lobo recibió un golpe en la cabeza chocando contra el suelo.
-Gracias Rosita- agradece mirándolo.
-No te pares, aún quedan dos, y no puedo moverme- vuelve advertir la del peligro.
Sin rechistar por la orden tuvo que seguir corriendo, pero salta al lado del camino, se mete debajo de un hoyo de la tierra en la colina. Se quedan en silencio, y empiezan a oír pasos, los lobos estaban olisqueando el suelo para encontrar a sus presas, el grande encima del hoyo sin saberlo, buscando a sus presas. Pero al ver nada, ni siquiera el olfato los ayudaba, se fueron.
-(suspiro) Por poco- la rubia se cómoda después que el peligro se fue, dejó al pelirosa sentado a su lado.
-¿Qué demonios son esas cosas?- pregunta.
-No lo sé, llevo al menos dos semanas y tres días aquí, y eres el primer humano en ver hasta ahora- explica la chica con las manos detrás de la cabeza.
-Ahora que lo pienso, ¿ dónde estoy?-
-No tengo idea, un portal me trajo aquí, por cierto me llamo Yang Xiao Long del equipo RWBY de la academia Beacon, ¿y tú?-
-Me llamo Natsu Dragneel, dragón slayer del gremio Fairy tail-
Y los dos miran como nunca oí hablar de ese sitio.
-Creo que somos de mundos diferentes- exclamó Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fuego (yang x natsu)
FanfictionNatsu se encuentra solo en el bosque, solo que cansado, lleno de heridas, no le suena familiar el lugar. Alcaerse desmayado, una rubia con ojos Violeta, chaqueta marrón enseñando el ombligo, camiseta amarillo con un corazón ardiendo el el lado izqui...