Capitulo dedicado a KiaraLi4Y MOONPRINCEESS.
ESPERO Y LES GUSTE.Narrador omnisciente
- P'Kit que haces.
Ambos chicos voltean y más un Kit avergonzado, que no sabe donde esconderse.
K - N.. na..nada, mmm.. ¿por que llegas hasta esta hora Chimon?
C - Yo estaba haciendo un trabajo escolar con unos compañeros.
K - Mmm vas a entrar.
Omega - YA PORQUÉ ESTE PEQUEÑO NIÑO SE LE OCURRE LLEGAR EN ESTE MOMENTO, ARRUINÓ TODO, HAAA Y TANTO QUE NOS COSTÓ DAR ESE PASO😭
C - Si p' lo espero adentro, no se tarde tanto que ya es tarde😈
Ming solo veía como el pequeño Alfa y su lindo Omega hablaban, pero por dentro estaba que brincaba de alegría su Kit Kat le había dado un beso y él había dado la iniciativa, solo espera que más adelante se vuelva a repetir.
K - Gracias por traerme a casa * aversonzado*
M - De nada, *sonriendo* Kit puedo mañana pasar por ti, e ir juntos a la escuela.
Omega - DI QUE SI, ANDA SII, SIIIIIII
K - Si, me gustaría ir juntos.
M - Entonces nos vemos mañana que descanses.
K - Hasta mañana, que descanses, me avisas cuando llegues a casa, ve seguro.
🍫🍫🍫
Narra Kit
Ya paso una semana desde que empezó el cortejo con Ming y se a portado de lo más lindo, pasa por mi todas las mañanas y vamos a cenar o a dar un pase por las tardes, al cine. Claro si no tenemos pendientes escolares y es de lo mejor.
Cada día que pasa me siento muy a gusto con él, me siento seguro y protegido, se que es mi Alfa destinado, pero todo lo que él hace para brindarme la confianza de que realmente le gustó por lo que soy y no por lo que tengo o por ser su pareja destinada.
Yo solo espero que pase las tres semanas que quedan del cortejo para estar con él, a pesar de que solo a pasado una semana ya quiero estar con él y no separarme.
K - ¿No se como le hace Pha para estar separado de N'Yo todo el tiempo y no vivir juntos?
B - Yo creo que se contienen demasiado, si yo estando con Forth no puedo aguantarme y me le lanzó cada que tengo la oportunidad y él * suspiro* se que él se contiene porque quiere demostrar que me ama y eso está bien, haaaa pero a veces me enfado y quiero estar juntos todos los días.
K - Me pasa lo mismo con Ming.
B - Y que vas hacer hoy, ya que es fin de semana. * emocionado* Yo saldré con Forth todo el fin de semana y regresaremos hasta el lunes temprano.
K - Ming me invitó a un lugar, aún no se a donde, dijo que era sorpresa, pero lo que sí dijo que es HERMOSO, asi que empaque unas cuantas prendas por no saber que tipo de clima abra en el lugar.
B - ¿llevas también las pastillas anticonceptivas, ya las empezaste a tomar?
K - Beeeeeam, *sonrojado* s.. si las empecé hace tres semanas después de que pasó mi celo.
ESTÁS LEYENDO
😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ]
Fanfiction🐱 Kit es un Omega de 20 años, tienes dos hermanos el mayor, Phana tiene 24 años y es un Alfa, el mediano el Beam tiene 22 años y es un Omega. kit odia a los Alfas dado que su ex novia lo abandonó por un omega, kit estudia medicina y se quiere espec...