CAPÍTULO 11. FIN DE SEMANA JUNTOS.

287 19 9
                                    

Narra Kit

El viaje a sido muy agradable, el paisaje es hermoso y por la ruta que está tomando Ming se a donde nos dirigimos, será un hermoso fin de semana con mi lindo Alfa.

Por la ruta de la autopista se ven los árboles y el aroma a la naturaleza, es magnífico, no tengo palabras, llega la briza del mar, sigo asombrado mi Alfa es maravilloso, creo que mejor Alfa no me pudo tocar, solo espero que estas semanas que quedan terminen pronto, que ya quiero que mi Alfa me marqué, lo espero con ansías.

M - Mi Kit estamos por llegar al lugar que reserve, espero que te guste.

K - Todo es hermoso Ming, claro que me gustara.

La vista del mar es estupenda y sigo sin palabras para poder expresarme, todo es maravilloso, llegamos a una cabaña cerca de la playa y se ve muy confortable.

M - Espero que te guste mi kit, la reserve solo para los dos.

K - Claro que me gusta Ming.

Ming lleva las maletas mientras yo abro la puerta principal, la cabaña es pequeña pero sigo con lo dicho es cálida, sigo mi paso para ver el lugar y ó sorpresa solo tiene una recamara, volteo a ver a Ming se que es algo que deseaba yo pero no sabía que Ming igual, al verlo lo puedo ver sonrojado.

M - Espero y no te moleste, si te sientes incómodo puedo dormir en la sala para que estés tranquilo.

K - No Ming, esta bien podemos dormir juntos, es una paso más para poder conocernos.

OMEGA - YO ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS MEJOR QUE ESO, COMO QUE MÁS ÍNTIMOS.

K - CALLATE NO ME HAGAS SENTIR AVERGONZADO MÁS DE LO QUE YA ESTOY.

M - Esta bien, te gustaría ir a dar un paseo por la playa o quieres descansar.

K - Me gustaría dar ese paseo por la playa.

                            🍫🍫

Narrador omnisciente

Así los dos jóvenes salieron a dar ese paseo por la playa, explorando y preguntando a los pescadores por los lugares más concurridos.

Ming lleva a su Kit al yate de la familia a dar un paseo, aunque sus planes son quedarse en alta mar a pasar la noche, para poder ver el cielo en su esplendor.

Cuando llegan al yate, Kit esta muy emocionado, dado que estarían más cerca del mar y podría contemplar mejor el paisaje junto a su Alfa, Ming por su parte había mandado comprar algo de comida, para poder prepararle una deliciosa cena a su lindo O...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegan al yate, Kit esta muy emocionado, dado que estarían más cerca del mar y podría contemplar mejor el paisaje junto a su Alfa, Ming por su parte había mandado comprar algo de comida, para poder prepararle una deliciosa cena a su lindo Omega.

Al arribar al yate, Ming dirijio más a altamar para mejor visión del lugar, ya una vez en el lugar deseado anclo el yate y se fue a colocar junto a su Kit para poder pasar el resto de la tarde y poder ver el atardecer juntos.

😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora