Chic@s creo que esta canción queda con el capítulo de hoy espero que lo disfruten.Narra Ming
Haaa, ya pasaron 2 semanas desde que conocí a Kit, lo único que he hecho en todo este tiempo es en pensar en él, no hay ni un segundo que no lo haga, pero, lo único que he conseguido es observarlo de lejos, no me atrevo acercarme a él, no sé cómo hacerle para acercarme, me temo que si me hacerco el me mande lejos, cada que voy a su facultad lo veo a distancia, me escondo en alguno de los pilares cerca de la cafetería o lo observó detrás de la puerta de su salón, pero ya no me basta con eso, necesito estar cerca de él, mi Alfa me lo pide a gritos, no sé qué pasara si él me llega a rechazar, creo que moriré, pero eso no me quitara el hecho de insistirle hasta que logre que él me acepte, pero como le voy hacer, haaa que frustración.
Ming - Haaa.
Yo - que pasa Ming, porque tienes esa cara.
Forth - *suspiró*
Yo - Bueno que les pasa a ambos, ¿porqué están de esa manera suspirando y quejándose?
Hay Yo, como no puedes no darte cuenta que es lo que nos pasa estamos enamorados, haaa que hago. *suspirando*
Forth - Hay Yo, es obvio lo que nos pasa necesitamos a nuestros Omegas, por ejemplo, yo no me ánimo a acercarme a Beam, temo que me grite por la forma en que me comporte esa vez en el bar.
Ming - Yo estoy igual, aparte a Kit se le nota que tiene un carácter muy fuerte que hago.
Yo - Mmm pues en lo que piensan que hacer yo voy a la facultad de medicina, por eso vine por ti Ming ocupo que me lleves, necesito hablar con mis cuñados de una sorpresa para Pha.
Forth - Que sorpresa Yo.
Yo - Nada que les importe entonces si me llevas. *carita tierna*
Mmm creo que es buena idea, de esa forma tengo un pretexto para acercarme a Kit, lo siento hermanito, pero tengo que hacer algo para poder llegar a Kit y en este caso eres tú, pero tengo que buscar una estrategia para poder mantenerme serca de él.
Ming - Claro pequeño, vamos de hecho hoy no tengo las últimas dos clases. *sonriendo*
Forth - Yo también voy con ustedes.
Mmm que te tramas hermanito vas aplicar lo mismo que yo, poner a Wayo de pretexto para acercarte a tu Omega.
Yo - Mmm p', ¿qué usted no tiene clases?
ESTÁS LEYENDO
😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ]
Fanfiction🐱 Kit es un Omega de 20 años, tienes dos hermanos el mayor, Phana tiene 24 años y es un Alfa, el mediano el Beam tiene 22 años y es un Omega. kit odia a los Alfas dado que su ex novia lo abandonó por un omega, kit estudia medicina y se quiere espec...