CAPITULO 8. EMPEZANDO EL CORTEJO

332 26 5
                                    

NARRA KIT

Hace ya tres días que Ming le confeso a mi familia que esta interesado en mi y no solo su Lobo, que quería hacer las cosas bien y pidió la aprobación de los mayores para poder cortejarme, claro que mis abuelas encantadas con todo, ha porque después de la llegada de Beam, Forth y Wayo llegaron los abuelos jennie y sing junto al tío Max y  se empezó todo un alboroto de primero si me moleste un poco pero después me empecé a avergonzar por el comportamiento de mis abuelas parecían unas adolecientes gritando emocionadas porque sus queridos nietos ya tenían sus parejas destinadas y gritándole a mis tíos que porque no buscaban a los suyos jejeje, pero bueno esa es otra historia.

Hoy estoy en mi facultad, estamos en descanso junto a mis amigos Emma, Prem, Del y Zol, estamos terminando un trabajo que teníamos pendiente cuando de repente escucho mucho alboroto alrededor hasta que me doy cuenta que viene Ming junto a una chica a su lado por su aroma noto que es una Omega, pero me doy cuenta que Ming traen una caja color madera en sus mano ¿Qué será lo que trae?

Hoy estoy en mi facultad, estamos en descanso junto a mis amigos Emma, Prem, Del y Zol, estamos terminando un trabajo que teníamos pendiente cuando de repente escucho mucho alboroto alrededor hasta que me doy cuenta que viene Ming junto a una chic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ming - Hola mi Kit. ¿Cómo estas?

Kit - Hola Ming. Muy bien y tú, que hacer por aquí. *AVERGONZADO*

OMEGA - QUE SERA LO QUE TRAE EN ESA CAJA SERA PARA NOSOTROS Y QUIEN RAYOS ES ESA OMEGA QUE ESTA CON EL, NO ME GUSTA.

Ming - Mi kit te presento a mi prima MooWan, ella estudia también en esta facultad.

Mo - Hola N' kit es un gusto conocerte Ming no a dejado de hablar de ti así que le insistí que me dejara conocerte *sonriendo*

Kit - Hola P' Moo, * sonrojado por el comentario de Moo*

OMEGA - BUENO ASI LA COSA CAMBIA, ES SU PRIMA PERO DE TODAS FORMAS TENDRE UN OJO EN SIMA DE ELLA, MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.

- YA CALLATE, SI TUS PALABRAR SE ESCUCHARAN EN ESTE MOMENTO ESTARIA MUY AVERGONZADO POR TUS PALABRAS, AHORA HAY QUE VER EL POR QUE MI MING TRAE ESA CAJA EN SUS MANOS Y POR QUE VINO A MI FACULTAD.

Kit observa la caja que trae Ming en sus manos para luego desviar su mirada al rosto de  Ming que lo esta viendo con una sonrisa en su rostro, provocando que Kit se sonroje de más.

Mo - Hay que lindo se ve sonrojado hasta e dan ganas de apretar esas mejillas, a tus abuelos les va a encantar conocerlo, y ni se diga de tu papá. YA VISTE ESOS HOYUELOS HAY NO ME ENCANTA MING SI NO TEDAS PRISA EN TOMARLO TE LO GANARAN SI YO FUERA ALFA ESTARIA TRAS DE ÉL, ES HERMOSO ASI QUE NO PIERDAS EL TIEMPO Y SE UN BUEN ALFA CON ÉL TE QUEDA CLARO.

Mientras tanto esta un Kit muy sonrojado que quiere desaparecer en este momento por lo que acaba de decir la Omega, y por otro lado esta un Ming todo molesto por lo que dice Moo, él es consiente que su Kit tiene una gran belleza y que es una persona maravillosa por lo que a logrado descubrir pero que a la vez es una persona tímida y que guarda sus sentimientos por miedo a ser menospreciado o rechazado, pero por otro lado esta loco por ese Omega y cada vez que se sonroja lo deja embobado y quisiera esconderlo del mundo para que nadie vea a su Omega, pero su lado consiente quiere que todos vean que ese omega es de él y que solo él es la persona afortunada de tener a un Omega como Kit, cual fue un regalo maravilloso de la Madre luna.

😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora