CAPÍTULO 13. FIN DE SEMANA JUNTOS PARTE 3

52 6 4
                                    

Narra kit

Me despierto y lo primero que veo es a Ming dormido, esta muy tranquilo Se ve tan lindo así dormido es la primera vez que me despierto temprano y puedo contemplarlo de esta manera, todo recuerdo de la noche anterior vienen a mi y que vergüenza estuvimos apuntó de hacerlo, si no es que Ming me detiene, al ver mi anillo de promesa en mi dedo anular aún sigo sin poder creerlo.

Omega - OYE Y ¿AÚN VAMOS A SEGUIR TOMANDO ESAS PASTILLAS?

- NO SE, CREO QUE NECESITO HABLARLO CON MING.

Me acerco a Ming y empiezo a darle besitos por todo el rostro y escondo mi cabeza en su cuello repartiendo besos en este, logrando que Ming se mueva y empiece a despertar.

K - Buenos días Mi  Ming, ¿como amaneciste?

M - Muy bueno días, Contigo a mi lado siempre amaneceré bien y tú ¿cómo dormiste?

K- Dormí muy bien a tu lado, así quisiera seguir despertando a tu lado.😊

M - Yo también quiero despertar así, siempre a tu lado.

Ming levanta mi barbilla, se inclina y me da un suave beso lleno de dulzura y amor, ambos cerramos los ojos disfrutando el beso, cuando nos separamos abro los ojos y lo que veo en su mirada es amor y lo sé porque es de la misma manera en que yo lo veo a él.

K -Te amo Mi Ming.

M - Yo también te amo y mucho Mi Kit.

Duramos en la cama media hora más abrazados, me estaba quedando dormido por lo relajado que me sentía en sus brazos cuando escuché que me hablaba.

M - Kit vamos a bañarnos.

Levantó mi cabeza y veo a Ming que me ve con una pícara sonrisa y moviendo la cejas, se a lo que se refiere de bañarse juntos, lo vuelvo a ver y no tardo en ponerme tímido y bajar la mirada.

Omega - SI VAMOS, NO SEAS TONTO LO EMOS ESTADO ESPERANDO.

- SI YA LO SE, SOLO QUE NO PUESO EVITAR SENTIRME TÍMIDO.

Vuelvo a ver a Ming y solo asiento a lo que él sugirió, se que no debo sentirme tímido ya que emos hecho mucho más que vernos desnudos, pero eso no deja el hecho de avergonzarme.

Me levantó de la cama y me dirijo al baño enredado en la sabana de la cama encauchando una risita de Ming detrás de mi, cuando entro al baño me quedo de pie un lado de la tina mientras Ming abre la llave y la deja llenando.

Mientras que yo estoy nervioso ya van dos veces las que pasamos juntos pero eso no quita el que esté así, veo como Ming coloca algunos aceites para relajar cierra la llave e ingresa a la tina.

M - vienes mi Kit

Ingreso a la tina enfrente de Ming, recargó mi espalda en su pecho y trató de relajarme, Ming empieza a tomar agua con sus manos y llevarla hasta mi pecho, después empieza con sus dedos a dar círculos en mi estómago y empieza a subir hasta llegar a mis pezones y empieza a circular alrededor de ellos, lo cual empieza a excitarme.

K - Ming no hagas eso, o no saldremos de aquí.

Ming se sienta bien y volteo mi rostro para ver cuando en se inclina a mi cuello y lo empieza a a oler para después empezar a besar, empieza a mover una de sus manos hasta llevarla al centro de mis piernas y tomar a mi Jr en su mano y empezar sobar subir y bajar, mientras con la otra mano empieza a estimular mi pezon mientras me sigue besando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora