Holaaaa😬
Lo se ya paso un mes perdón, por no ver actualizado, pero tengo una justificación del porque no lo hice.
1. mi mamá se fue de vacaciones a la casa de mi abuela y que creen. Nop, no me llevo me dejo en la casa jajaja sip a que la mantuviera limpia y cuando llegaran papá y hermanos del trabajo les tuviera ya preparada la comida jejeje. mi mamá si se tomo muy enserio lo de vacaciones escolares.
2. Al regresar mi mamá de vacaciones de sus 2 semanas al dia siguiente mi cuñada la cual esta embarazada la hopitalizaron por amenaza de aborto tuve que ir a cuidarla dado que voy hacer la madrina de la pequeña Brisas 👶 la cual llega en los primeros de Noviembre que emoción😊 pero en fin, dado que estuvo otra semana internado hasta que pasara el riesgo me tuve que quedar toda la semana con ella como sabrán en el área de maternidad no se permiten hombres por lo cual me la pase esa semana con ella practicamente vivi en el hospital 1 semana y fue muy pesado sin quien me tuviera que relevar dado q mi mamá se tuvo que quedar en casa y por parte de la familia de mi cuñada lamentablemente no viven en México practicamente esta sola, pero en fin cuando la dieron de alta en lugar de escribir para continuar la historia decidi descansar hasta que por lo menos se reducieran los ojos de panda 🐼 .
3. Por último cai enferma de hecho aun estoy en cama jejeje apenas tengo 2dias sin fiebre jejeje pero despues de este mes tan agitado regreso para actualizar y platicarles que paso si nuestro lindo y enojón Kit acepto la cita o no.
Bueno chic@s espero y lo lean jejeje y de ante mano me disculpo pero hay unas cosa que tomo como prioridad en mi vida la primera es obedecer a mi madre porque creanme enojada no quedran conocerla bueno y aparte que madre solo hay una, segunda mi familia en este caso mi cuñada y tercera mi salud sin salud no se hace nada chic@s.
Ok esten al pendiente de la actualización besos y gracias🙏 por su apoyo😊
ESTÁS LEYENDO
😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ]
Fanfiction🐱 Kit es un Omega de 20 años, tienes dos hermanos el mayor, Phana tiene 24 años y es un Alfa, el mediano el Beam tiene 22 años y es un Omega. kit odia a los Alfas dado que su ex novia lo abandonó por un omega, kit estudia medicina y se quiere espec...