CAPÍTULO 3. RISAS, PRESENTACIONES Y CELO

599 61 5
                                    

Narra Kit

Beam - No inventes Pha, es en serio, el fue el que te pidio el número de telefóno jajaja.

Kit - Si Pha, jajaja y ¿quién fue el que se puso en contacto primero?

Pha - Yo fui el primero en comunicarme *sonrojado* pero el que me contestó la llamada fue uno de sus hermanos.

Yo - Jejeje, si es que como no esta en el lugar acordado, mis hemanos me castigaron el celular por no verles avisado.

Ambos chicos sueltan la risa ante tal confesión de su hermano y lo que su cuñado acaba de decir a cerca de sus hermanos al parecer su hermano, no la tuvo nada fácil con la familia de su novio.

Kit - ¿tus hermanos son muy sobreprotectores contigo?

Yo - Si, es que mi mamá me cuidaba mucho por ser el único Omega de la familia y desde que mamá murió, ellos tomaron la decisión de protegerme como mamá lo hacía, solo que a veces se les pasa la mano de cuidarme.

Kit - *rayos no debí haber preguntado* perdón no debi haber preguntado. *apenado*.

Yo - No se preocupe P' jejeje, es algo que mi familia ya supero y de una forma entiendo mis hermanos, papá también es muy sobreprotector con nosotros jejeje, P' Pha ya los conocio y sufrió todo un mes para poder tener su aprobación, al final obtuvo la aprobación de ellos para cortejarme jejeje.*sonrojado*

Pha - si, *nervioso, cambiando el tema drasticamente* oye bebé, y tus hermanos si van a venir, ya tenemos rato aqui y no los veo.

Kit - que van a venir los hermanos del novio de Pha, bueno sirve que los conoceros para ver como son y que tal se portan con Phana.

Yo - Si amor, me dijeron que vendrían, que querían quitar ese estrés acomulado por los exámenes.

*************
En eso dos chicos de tes morena llegan al bar acordado, que su pequeño hermano les dijo que los vería para poder presentar a los hermanos de su novio, aunque no era la mejor manera de presentar, no les quedó más que seguir la propuesta de su pequeño, dado que no le podian negar nada y más cuando pone esa carita del gato de shrek.

*************En eso dos chicos de tes morena llegan al bar acordado, que su pequeño hermano les dijo que los vería para poder presentar a los hermanos de su novio, aunque no era la mejor manera de presentar, no les quedó más que seguir la propuest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********
Kit - estoy muy contento por Pha, el a ver encontrado a su pareja destinada, es sorprendente ya que no todos pueden encontrar a su destinado, pero este chico se me hace conocido donde lo he visto, hay quien sabe y no voy a ponerme hacer memoria después me dará dolor de cabeza. Mmm que rico aroma, huele a menta con chocolate, mmm de donde vendrá ese aroma.

OMEGA - Oye tu chico enojón, busca ese aroma creó que es nuestro Alfa, busca el aroma no hay que dejarlo ir.

Kit - Oye que te pasa yo no soy ningún enojón, pero claro que buscare el aroma tengo que saber de donde proviene, oye tú, creó que me estoy sintiendo mal, me siento muy caliente que me pasa.

😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora